Inicio Actualidad “Equilibrio”, quinto disco de Porta

“Equilibrio”, quinto disco de Porta

124
0
Compartir

El rapero Porta saca su quinto disco, el cual se titula “Equilibrio”. Dos años después vuelve. 

Saltó a la fama con sus dos maquetas “No es cuestión de edades” y “No hay truco” publicadas en MySpace durante 2006 y 2007 respectivamente. A partir de ese momento este cantante obtendría mayor éxito, tanto que ya son cuatro discos de estudio los que ha publicado hasta la fecha.

En 2008  “En boca de tantos” (con el cual conseguiría el disco de oro en ventas) y “Trastorno bipolar” en el siguiente año. Tras un parón de tres años, publicó en 2012 “Reset” y por último,  “Algo ha cambiado” en 2014.

Dos años después, cuando se celebran diez años del comienzo de su carrera musical, anuncia nuevo disco bajo el título de “Equilibrio”, el cual será publicado en otoño de este mismo año.

Hoy, ha visto la luz el single de este nuevo disco  “Imperfecto”, canción escrita completamente por el artista bajo la producción musical de Soma. Porta nos sorprende con esta canción en la cual tiene un sonido totalmente distinto a lo que tiene acostumbrado a su publico. La base de la instrumental es un sample de ‘Love into the light’, de Ke$ha, tomando así un tono de R&B moderno y hip-hop.

“Imperfecto” está disponible en varias plataformas digitales (itunes, spotify, aplemusic …) así como en su canal de YouTube.

Un artista querido por unos y odiados por otros, pero es innegable el éxito que ha llegado a obtener y que ha acumulado.

Sus diez años de experiencia en la música le acompañan en este nuevo disco. Porta ha vuelto, tras dos años de su último disco, con “Equilibrio”, dispuesto a no parar.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here