Inicio Actualidad El ISIS amenaza al mundial de Rusia con Asensio y Cristiano Ronaldo

El ISIS amenaza al mundial de Rusia con Asensio y Cristiano Ronaldo

Tras las amenazas recibidas a Messi o Neymar, las nuevas víctimas del EI han sido los jugadores del Real Madrid, Marco Asensio y Cristiano Ronaldo.

114
0
Compartir

Después de la amenaza por parte del ISIS en la que Messi o Neymar eran sus protagonistas, ha tenido lugar una nueva amenaza. En este caso los protagonistas son los jugadores del Real Madrid, Marco Asensio y Cristiano Ronaldo

Durante esta semana, el Estado Islámico ha dedicado la mayor parte de su tiempo en difundir imágenes de amenaza para el mundial de Rusia que se celebrará el próximo año para seguir sembrando el terror. La forma en la que lo hacen es con fotomontajes en los que podemos ver a jugadores intentando ser decapitados.

En esta ocasión los amenazados han sido Cristiano Ronaldo y Marco Asensio. Al portugués lo podemos ver de rodillas en el suelo, con un ojo morado y a un miembro del ISIS a sus espaldas. En su cartel se puede leer “nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que tan solo espera. Nosotros también estamos esperando”. Con estas palabras pretendía el Estado Islámico sembrar el terror en la población y en los propios futbolistas.

En el caso de Marco Asensio, además de acusarle de “sionista”, utiliza la siguiente frase: “Ay, de vosotros cruzados y judíos. Cada vez que te fortaleces, te recuperas y te asombras y buscas refugio en ellos, Alá reinará sobre ti cuando menos esperas y serás castigado como Alá prometió y él no rompe su promesa”.

Pero ellos no han sido las únicas víctimas de estas nuevas formas de propagación. El entrenador de la selección de fútbol francesa, Didier Deschamps, también ha sido amenazado. Aparecía esposado y luciendo un traje naranja de preso, y a su espalda, se puede ver a un miembro del EI apuntándolo con una pistola. En su mensaje se puede leer: “Continuaremos aterrorizandolos y arruinando sus vidas”.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here