Inicio Actualidad Estrenos destacados de la Semana | 21 de Abril

Estrenos destacados de la Semana | 21 de Abril

85
0
Compartir
Carteles de los estrenos semanales

Tras los estrenos de Semana Santa, se avecina una semana un poquito más floja en cuanto estrenos fuertes, tomamos un respiro antes de que Marvel traiga una de sus apuestas de este año. Este periodo es maravilloso para conocer películas extranjeras pequeñas que se perderían entre blockbusters y grandes estrenos hollywoodienses. Esta semana destacamos:

“La excepción a la regla” | 20th Century Fox

Con algo de retraso en nuestras carteleras, vuelve Warren Beatty escribiendo el guión, delante y detrás de la cámara, en este drama romántico del Hollywood dorado, protagonizado por Lilly Collins y Alden Ehrenreich. La joven protagonista Lily Collins llega desde el medio oeste a Los Ángeles a trabajar para un magnate interpretado por Beatty. En el aeropuerto conocerá al chófer de su nuevo jefe, por el cual sentirá una profunda atracción y pondrá a prueba sus convicciones y la reglas del magnate.

“Un espacio entre nosotros” | Diamond Films

Peter Chelsom, el cual nos puede sonar de “Serendipity”, nos trae este romance adolescente con tintes de ciencia-ficción protagonizado por Assa Butterfield y Britt Robertson, con secundarios de lujo como Gary Oldman o Carla Gugino. La película trata sobre un muchacho nacido y criado en Marte, que ávido de respuestas se verá envuelto en una particular amistad vía internet con Tulsa, una inteligente muchacha que vive en Colorado. La búsqueda de respuestas sobre su vida y su nueva amistad, precipitarán las cosas y el posible regreso del protagonista a la Tierra, no sin tener algún que otro inconveniente.

“John Wick: Pacto de Sangre” | eOne Films

Dirigida de nuevo por Chad Stahelski (aunque sin David Leitch), llega la secuela de John Wick, el legendario asesino a sueldo, que tendrá que posponer su retiro (de nuevo) para ayudar a un “amigo”. En esta parte conoceremos más del pasado de John Wick, con más coreografías brutales de peleas, acción y Keanu Reeves.

“La profesora” | Karma Films

El consagrado director checo Jan Hrebejk, nos trae este drama basado en hechos reales inspirado en la Checoslovaquia de los años 80, donde una profesora en un suburbio de Bratislava altera enormemente la vida de los padres y alumnos con sus peculiares métodos pedagógicos. El corrupto comportamiento de la profesora y el intento de suicido de uno de los estudiantes, hará que la dirección y los padres se unan para intentar trasladar a Drazdechova. Sin embargo la altas conexiones con el Partido Comunista hará que el distrito se vea amenzado.

Redacción: María José Díaz-Maroto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here