Inicio Cultura Elísabet Benavent regresa con “La magia de ser Sofía”

Elísabet Benavent regresa con “La magia de ser Sofía”

55
0
Compartir

El pasado 2 de marzo salió a la venta la esperada nueva novela de Elísabet Benavent, también conocida como Beta Coqueta

Esta joven escritora valenciana es licenciada en Comunicación Audiovisual y además tiene un máster sobre Comunicación y Arte en la Universidad Complutense de Madrid. Aunque comenzó su carrera trabajando en el departamento de comunicación de una multinacional, pronto se dio cuenta de que su verdadera pasión era escribir. Conquistó los corazones de muchos en 2013 con la publicación de su primera novela, En los zapatos de Valeria, en la que nos sumergía en el mundo de Valeria, una joven escritora felizmente casada, rodeada de un peculiar grupo de amigas, que pronto se da cuenta de que no es oro todo lo que reluce.

A esta primera novela le siguieron Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo, historias que completaron la alocada vida de su protagonista. Después conocimos a Silvia en Persiguiendo a Silvia Encontrando a Silvia, una joven que necesita encontrar a alguien para olvidar al hombre que le rompió el corazón.

Más tarde le llegó al turno de la trilogía Mi elección, compuesta por Alguien que no soy, Alguien como tú y Alguien como yo. En esta ocasión conocemos a Alba, una joven que pierde el trabajo de sus sueños y se tiene que conformar con el puesto de secretaria, sin embargo, llegarán a su vida dos hombres que le harán replantearse por completo todo lo que hasta entonces conocía.

Entonces nos llegó el turno de conocer a Martina en Martinas con vistas al mar y Martina en tierra firme, para después sumergirnos en el mundo de Maggie en la novela de única entrega Mi isla. Pero Elísabet Benavent nos sigue sorprendiendo con más historias y, el pasado 2 de marzo, sacó a la venta La magia de ser Sofía, una nueva historia que estará compuesta de dos libros y con la que nos sumergiremos en una historia de amor diferente. La autora confiesa que la escritura de esta novela le ha supuesto un gran esfuerzo y por eso es tan importante para ella. Hasta ahora, el público ha respondido muy bien a su nueva obra, prometiendo ser todo un éxito de ventas. Esperamos sumergirnos pronto entre sus páginas para conocer los entresijos que nos esperan en su interior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here