Inicio Cultura Gafas de sol Northweek

Gafas de sol Northweek

191
0
Compartir

Cuando una persona encuentra sus gafas de sol perfectas se crea una conexión casi cósmica, una imagen inolvidable que traspasa épocas, modas y tendencias. Cuadradas, redondas, de estética retro, futuristas, negras, de carey, coloristas, oscuras, ahumadas… Aunque la variedad es abrumadora, elegirlas es solo cuestión de un flechazo.

Creative, Wall, Amnesia, Bold, Gradiant, Pol Espargaró, Camo o Kids son algunas de las colecciones de la marca Northweek para que este verano todas las miradas se depositen en ti. ¿Con cuál te quedas?

Creative

Uno de los elementos diferenciadores de Northweek es la posibilidad de diseñar tus propias gafas, lo que es posible con Creative. Puedes elegir el color de frontal, patillas y lentes, con posibilidad de hasta 150000 combinaciones.

Las Wall

La colección más ‘trendy’ de Northweek. Los nuevos modelos combinan las últimas tendencias y materiales de alta calidad para dar como resultado un modelo ergonómico y ligero. ¡Serán una auténtica declaración de estilo estés donde estés!

Colaboración Northweek-Amnesia

Northweek sunglasses y la discoteca Amnesia lanzan cinco modelos de gafas que le ponen más color y ritmo, si cabe, a los días de Ibiza.

Modelos perfectos para un público de espíritu libre y  joven que sintetizan el alma y los colores de ambas marcas, y de lo que inspira la isla (el rojo, el negro y la combinación de colores vibrantes está presente). Esta edición limitada (CLUB, DUB, GROOVE, SYNTH Y WARM) está realizada con montura de policarbonato de alta calidad y lentes (azul, negra, lila y plateada) polarizadas con protección total ultravioleta UV400.

Los cinco modelos podrán adquirirse de forma online en ambas páginas web Northweek  Sunglasses y Amnesia y de forma offline en la discoteca durante la temporada de julio, agosto y septiembre hasta el cierre de la discoteca.

Camo

Esta colección ha sido producida usando las últimas técnicas para ofrecer un diseño real y transparente que no habrás visto nunca antes. Sólo apta para los más aventureros.

Ediciones limitadas de Pol Espargaró

El piloto de motociclismo “Polyccio” repite por segundo año consecutivo diseñando sus propias gafas de sol para la marca Northweek. Todos sus modelos están destinados para los amantes de los deportes extremos y de la adrenalina, por lo que estos dos nuevos modelos de Pol Espargaró serán los mejores compañeros de aventuras para este verano.

El modelo Fan es atrevido y enérgico. Tiene una montura negra, en acabado brillante y con lentes doradas, detalles en las patillas y el número del dorsal del piloto, el 44, está serigrafiado en el interior.

Por otro lado tenemos el modelo Paddock, ideal para los fans más discretos, ya que son completamente de color negro (lentes y montura), combinado con un acabado brillante. Como en el modelo Fan, también tienen el número de dorsal del piloto serigrafiado en la patilla.

Ambos modelos son unisex con montura de policarbonato de alta calidad. Las lentes tienen una protección total ultravioleta UV400 y el logo de Northweek está grabado con láser. Las dos gafas incluyen una caja, una funda protectora en microfibra y un set de pegatinas.

Kids

Northweek amplía mercado y apuesta por la diversificación dirigiéndose a un nuevo público: los peques de la casa. La marca de gafas de sol de estilo deportivo apuesta por una colección unisex, versátil y muy moderna dirigida a niños aventureros y todoterreno.

Inspirada en los modelos más top de la colección adulta Regular, la nueva colección KIDS consta de 7 modelos unisex con montura de policarbonato de alta calidad, ligeras y resistentes, ideales para los niños más intrépidos. El accesorio perfecto para protegerlos del sol con lentes polarizadas de categoría 3 y protección total UV400 y aguantar el ‘trote’ de los más pequeños. Todos los modelos incluyen un packaging compuesto por una caja y una funda con diseño exclusivo y set de pegatinas.

Es una colección que representa todos los valores de la marca en versión mini: para los niños más cool, intrépidos, inconformistas, traviesos y rebeldes, que necesitan el mayor confort para disfrutar de las acrobacias en las pistas de skate, o para los peques surferos de casa que salen a coger olas.


SORTEO

A partir de hoy, lunes 17 de julio, puedes participar en el sorteo de unas gafas de sol de esta marca que estamos realizando en TimeJust. Para obtener más información accede a las bases.

¡Mucha suerte!

Imágenes: Northweek.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here