Inicio Cádiz CF Cádiz 1-0 Reus: El despertar amarillo de la fuerza

Cádiz 1-0 Reus: El despertar amarillo de la fuerza

62
0
Compartir
Fuente: https://www.cadizcf.com

Ayer en el estadio Ramón de Carranza, se disputaba la decimocuarta jornada de la liga 123 que enfrentaban al Cádiz contra el Reus.

Se enfrentaban dos equipos muy igualados en la clasificación, pasando momentos de altibajos y subidas. El partido comenzaba como se esperaba, con el conjunto amarillo muy avanzado, presionando fuerte al rival y creando ocasiones de gol.

Estas oportunidades no eran aprovechadas por los extremos, Salvi y Álvaro tras unas buenas jugadas de sus compañeros. El balón le duraba poco al Reus y no salían de su área. El Cádiz sabía que tenia que aprovechar este momento para adelantarse en el marcador.

Alex Fernández estaba siendo el mejor jugador de los amarillos porque siempre estaba en todas las posiciones para ayudar a sus compañeros. El conjunto gaditano había encontrado la forma de hacer daño a su rival y no paraban de atacar con el fin de conseguir un gol, pero como siempre parecía que la pelota no quería entrar.

Y aquí vino la jugada polémica de esta primera mitad. Un centro de Lucas Bijker fue tocado por un defensa del Reus y el balón acabo rebasando la linea de gol pero no fue concebido por Eduardo Pietro Iglesias, arbitro del encuentro.

Tras esta jugada, los gaditanos se echaron para atrás pero siguieron creando ocasiones de gol, que en el minuto 29 tras un buen centro de Jose Mari, Carrillo culmino un perfecto cabezazo para enviar el balón hasta el fondo de la red.

Había sido la mejor primera parte del conjunto amarillo en lo que va de temporada y era justo que se fuesen al descanso con ventaja en el marcador.

Segunda parte tranquila para el Cádiz

La segunda parte parte comenzaba igual que la primera, con un Cádiz buscando un segundo gol para estar tranquilos y un Reus sin saber como quitarse la presión de encima.

Pero el Reus fue mejorando y supo crear ocasiones de gol, inquietando a la afición local que sabía que no se les podía escapar los tres puntos y animaron a su equipo para darle fuerzas.

La mejor ocasión del conjunto visitante la tuvo Haro que estrelló un buen disparo en el larguero, inquietando a todo Carranza. Pero los amarillos supieron perder tiempo y se los tres puntos se quedaron en Cádiz.

El Cádiz lleva dos victorias seguidas que le permite avanzar puestos en la clasificación, se encuentran en el puesto 11 con 20 puntos. Por su parte el Reus es decimosegundo con 19 puntos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here