Inicio Barcelona B CD Numancia – FC Barcelona B: Prueba de líder

CD Numancia – FC Barcelona B: Prueba de líder

79
0
Compartir

CD Numancia y FC Barcelona B se enfrentan hoy en la novena jornada de la Liga123. Ambos equipos llegan con ganas de volver a sumar una victoria, unos delante de su afición, otros en campo rival donde no se les da nada mal, a las 20:00 en Los Pajaritos.

El CD Numancia buscará hoy su quinta victoria seguida en casa, lugar en el que aun sigue invicto. La afición numantina aun no ha visto a su equipo dejarse algún punto en casa, por eso le dará todo su apoyo hoy desde la grada para que todo siga igual. Los de Arrasate llegan al partido después de un duro correctivo en Zaragoza, a pesar de este mal partido, siguen con la moral alta y quieren reivindicarse contra el Barça B para ponerse colíderes junto al Sporting. Una de las claves de la temporada del Numancia, y por supuesto del partido, es la portería a cero, han conseguido mantenerla a cero tres partidos de los cuatro en casa.

Por su parte, el FC Barcelona B no llega en su mejor momento pero si en el momento oportuno para volver a iniciar un camino de victorias, y que mejor punto de partida que Los Pajaritos, un campo muy difícil y un reto mayúsculo para el filial blaugrana. La persona que si vive su mejor momento es José Arnaiz, el delantero azulgrana está que se sale y su racha goleadora sigue creciendo. Todos los focos estarán puesto en el delantero, uno de los jugadores que está llamando más fuerte a la puerta del primer equipo. Gerard López ya avisó en rueda de prensa de la dificultad de esta salida, por eso esto supone un reto perfecto para alzar la moral del filial.

El partido se podrá ver en la Liga123TV y lo pitará Sagués Oscoz.

Mucha suerte a ambos equipos!

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here