Inicio Deportes César Láinez quiere seguir con las sensaciones del Martínez Valero

César Láinez quiere seguir con las sensaciones del Martínez Valero

71
0
Compartir

El primer domingo de abril a las 20:30 en La Romareda, se citarán dos equipos con rachas muy parecidas, ya que en sus últimos cinco partidos, el Real Zaragoza ha conseguido seis puntos, mientras que el Real Valladolid ha obtenido cuatro.

El Real Zaragoza intentará conseguir ante el Real Valladolid los tres puntos para seguir en una buena dinámica, y es que en su último partido, el equipo maño tuvo un punto de inflexión. Era el primer partido de la era Láinez y el equipo ganó al Elche por un marcador de 0-3. Un partido donde los jugadores recuperaron buenas sensaciones que hacía tiempo que no tenían. Se vio a un equipo que se trabajó la victoria. Es por eso, por lo que el equipo aragonés intentará hacer lo mismo pero esta vez ante su afición, que no quiere sufrir más de lo debido en la recta final de la temporada y que ve que es vital ganar cada partido que el equipo tenga en casa.

Y no lo tendrá fácil el equipo local, ya que enfrente tendrá al Real Valladolid de Paco Herrera, exentrenador zaragocista. El Real Valladolid lleva 14 años sin perder en La Romareda, y es que en sus últimos seis partidos en el feudo blanquillo, los pucelanos han conseguido seis victorias. En la clasificación, los de Láinez tienen 38 puntos, cuatro menos su próximo rival. De conseguir la victoria, el equipo aragonés se acercaría a un punto de los vallisoletanos, además de alejarse de la zona de peligro. En caso de que consiguieran la victoria los de Paco Herrera, seguirían luchando por entrar en zona de playoff de ascenso.

Las ausencias del Real Zaragoza para este partido son la de Xumetra, que está lesionado y la de Ángel, el máximo artillero del equipo, con 16 goles. Sin duda, es una baja sensible que tendrá que solventar Láinez. En cuanto a la convocatoria, el nuevo entrenador zaragocista ha optado por darla el mismo día del partido.

Por parte de los blanquivioletas, se quedan sin viajar Espinoza, lesionado, José, con faringitis de última hora; Lichnovsky, sancionado y Guzmán, por decisión técnica. Los 18 futbolistas convocados son Pau Torres, Becerra, Moyano, Markel, Álex Pérez, Guitián, Rafa, Balbi, Ángel, André Leao, Míchel, Jordán, Álex López, Sergio Marcos, Mata, Drazic, Raúl de Tomás y Juan Villar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here