Inicio Deportes Rayo Femenino 4-2 Valencia CF: La tormenta perfecta

Rayo Femenino 4-2 Valencia CF: La tormenta perfecta

73
0
Compartir
Fuente: Rayo Vallecano Oficial.

El Rayo Femenino se impone en casa ante un Valencia CF Femenino que desde el principio luchó a contracorriente. El conjunto visitante lo consiguió en dos ocasiones, pero el equipo madrileño se impuso con un contundente marcador final

Desde el pitido inicial el juego estuvo repartido entre los dos equipos, con ambos conjuntos intentando hacerse dueños del balón. Sin embargo, fue a balón parado cuando el Rayo Femenino abrió la lata, por medio de Ángeles. El Valencia CF Femenino no se vino abajo, y en el minuto 21 Mari Paz estuvo apunto de empatar si no hubiese sido por la gran intervención de Alicia.

Pese a la gran intervención, sobre la linea, de la local, Mari Paz sí consiguió empatar el partido unos minutos más tarde. De esta forma, el partido empezó a entrar en una dinámica de toma y daca. Ambos equipos atacaban y querían poner el marcador a su favor. No obstante, llegaron al final de la primera parte con empate a uno en el electrónico.

El Rayo Femenino estuvo al borde de irse con un 2-1 al descanso, pero al Valencia CF Femenino aún le quedaba algo que decir

La segunda mitad continuo con la misma dinámica y Natalia, en el minuto 47, hizo el 2-1 para un Rayo Femenino que se quería llevar los tres puntos a toda costa. Seguía sin haber un claro dominador del partido y Carol aprovecho un disparo ajustado a la derecha de la portera para volver a empatar el partido.

Visto lo visto, ambos equipos se volcaron en atacar, queriendo sumar cuanto antes un gol que decantara el encuentro. A ningún equipo le valía con empatar y se desató la tormenta perfecta. El Rayo Femenino tiró del papel de local y Natalia metió el 3-1. El conjunto che lo intentó todo, pero siempre se encontraba con un férreo Rayo Femenino, que terminó por finiquitar el partido en el minuto 86, gracias a Iris.

Con el resultado final de 4-2, el Rayo Femenino empata a puntos al Valencia CF Femenino y se adjudica la 7ª plaza. El Valencia CF, debido a los demás resultados de la jornada, es relegado a la 6ª plaza. La próxima jornada el conjunto madrileño visitará al At. Madrid Femenino y el conjunto che recibirá al Levante UD Femenino.

Ficha Técnica

Entrenador: Miguel Angel Quejigo.

Rayo Vallecano Femenino: Alicia, Pilar, Mendi, Sheila (Iris, min. 79), Laurita, Estela, Natalia (Tita, min. 89), Auñón, Jenni, Ángeles y Andujar.

Banquillo: Ana, Nieves, Iris, Vicky, Tita, Perarnau y Anita.

Entrenador: Jesús Oliva.

Valencia CF Femenino: J. Vreugdenhil, Ivana, Sandra (Alejandra, min. 79), Borini, Mari Paz, Carol, M. Carro, Lombi (Szymanowski, min. 62), Débora. G (Cintia, min. 46), Karpova y G. Carreras.

Banquillo: Noe, Salo, M.Peiró, Szymanowski, Alejandra y Cintia.

Goles: 1-0, Ángeles (min. 15); 1-1, Mari Paz (min. 23); 2-1, Natalia (min. 47); 2-2, Carol (min. 56); 3-2, Natalia (min. 72); 4-2 Iris (min. 86).

Árbitra: Dirigió el encuentro la colegiada Inmaculada Prieto del Comité Andaluz, que amonestó con tarjeta amarilla a Natalia (min. 58), del conjunto local, y a Salo (min. 58) del conjunto visitante. Asistida por Sandra Alcoba y Yolanda Aguilera del Colegio Andaluz.

Incidencias: Partido correspondiente a la doceava jornada de la Liga Femenina Iberdrola, disputado en la Ciudad Deportiva F. Rayo Vallecano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here