Inicio Deportes Deportivo 1-2 Valencia: los errores condenan al Dépor

Deportivo 1-2 Valencia: los errores condenan al Dépor

73
0
Compartir
Fuente: twitter.com/RCDeportivo

Los errores individuales condenan a un buen Deportivo que se mantiene en la zona baja de la clasificación

Antes del partido saltaba la sorpresa en la alineación del Valencia: el recién llegado Coquelin era titular. Por su parte, el Deportivo decidió salir con sus tres delanteros arriba por primera vez en lo que va de temporada. Comenzó el Dépor muy fuerte, presionando la salida de balón del Valencia y teniendo algunas ocasiones. En esos minutos de dominio local llegó un remate de Celso Borges con el hombro al larguero. A partir de ahí pareció despertar el Valencia principalmente a través de Guedes. El portugués probó a Rubén con un tiro escorado a la escuadra que paró el guardameta. Unos minutos después lanzó otro cañonazo que se fue desviado por centímetros. Tras varios intentos, el jugador ché logró el tanto con un flojo chut que se le escapó de las manos a Rubén. Fue un jarro de agua fría tanto para el equipo local como para su afición.

Segunda parte

Tras el descanso, Cristóbal Parralo dio entrada a Emre Çolak. Con el turco en el campo el Dépor recuperó el control del balón y dispuso de un par de ocasiones en los pies de Mosquera y Guilherme. Sin embargo, tras un mal pase del propio Mosquera y una indecisión en la salida de balón de Albentosa, Santi Mina recuperó el balón en la frontal; recibió Rodrigo y tras tocar su disparo en un defensor anotó el segundo gol para los visitantes. El Dépor se vino abajo en los siguientes minutos y el Valencia se relajó hasta tal punto que permitió que el conjunto local recortara distancias por medio de Andone. Se vinieron arriba equipo y afición, volcándose sobre la portería rival en los escasos minutos restantes. Tendría el Deportivo una última y clara ocasión en las botas de Adrián. Le llegó rechace a Lucas, que picó el balón por encima de la defensa para dejar solo al asturiano en el borde del área pequeña. Para lamento de los más de 19.000 aficionados presentes en Riazor, el tiro de Adrián se marchó alto y su equipo sumó una nueva derrota.

Alineaciones

Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Mosquera (Valverde ’72), Borges (Emre Çolak ’52), Guilherme ; Adrián, Andone, Lucas.

Valencia: Neto; Vezo, Garay, Gabriel, Gayá; Maksimovic, Parejo, Coquelin (Montoya ’83), Guedes; Rodrigo (Zaza ’80), Santi Mina (Vietto ’73)

Incidencias

Goles: Guedes ’37, Rodrigo ’64, Andone ’88.

Tarjetas: Mosquera ’47 y Parejo ’63.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here