Inicio Deportes Deportivo Alavés; el rey en el Norte

Deportivo Alavés; el rey en el Norte

42
0
Compartir

Victoria contundente, no en el marcador, pero si en el terreno de juego, del Deportivo Alavés ante el Real Betis Balompié, que visitaba las tierras vascas con ganas de seguír con sus buenas sensaciones y empezar, ‘viento en popa a toda vela’, a escalar posiciones en la clasificación. 

La primera parte del encuentro estuvo marcada por el dominio del equipo vasco. Los heliopolitanos apenas se acercaron al área si no era por medio de jugadas a balón parado, salvo una jugada de Ruben Castro que pudo poner el 0-1. Además, la tempranera sustitución de su capitán, Joaquín Sánchez, en el minuto 40, truncó los planes de Víctor.  La entrada de Petros dió al equipo una mejor imagen durante la segunda parte.

Las continuas internadas de Theo Hernández, junto a la lucha constante de Deyverson, supusieron una verdadera quebradero de cabeza para la zaga betica, que tuvo que achicar balones como buenamente podían.

En la segunda parte tan solo se reflejó en el marcador lo que se vió durante la primera, ya que el gol de Deyverson en el minuto 56 sirvió para mantener ‘la carnaza’ de los tres puntos en Mendizorrotza. 

Aunque el equipo verdiblanco contó con mejores ocasiones, no supo materializarlas en forma de goles. Además, ciertos cambios fueron cuestionados ya que no sirvieron para alcanzar, por lo menos, el empate.

Tres puntos que venían de perlas a cualquiera de los dos equipos, sirviendo para afianzarse en la clasificación y comenzar a mirar siempre arriba, y que hace, de estas fiestas navideñas, un dulce para unos y un amargo para otros.

 

Compartir
Artículo anteriorEl cine japonés durante los años 80
Artículo siguientePablistas + Errejonistas = Podemistas

Estudiante de Finanzas & Contabilidad en la Universidad de Sevilla. Enamorado de mi ciudad. Apasionado del deporte, la música, el cine, la buena comunicación y el debate. Me encanta ver cualquier partido de fútbol en buena compañía. Pienso que todo en la vida se puede lograr si ponemos todo nuestro esfuerzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here