Deportivo vs. Celta: derbi gallego igualado

Ayer en el estadio de Riazor, se disputó el enfrentamiento entre Deportivo y Celta, en el que fue un derbi muy disputado e igualado, ya que ambos tuvieron una ocasión muy clara para cada conjunto, pero el Deportivo falló dicha ocasión, y el Celta, que fue más eficaz, marcó el gol que les dio una victoria por la mínima muy importante por su lucha de meterse en puestos europeos la próxima temporada

Pepe Mel, entrenador del Deportivo de la Coruña, dijo en rueda de prensa: “Era un partido muy cerrado, de empate. Celso Borges la falló; Iago Aspas la metió. Nosotros tuvimos la más clara del partido y la fallamos, el Celta tuvo una en un centro lateral y la metió. Era un partido de 0-0. A nosotros nos ha costado hilvanar cosas. La entrada de Carles Gil ha solucionado un poco el problema, pero enseguida ha llegado el gol. No sirve de consuelo, pero era un partido de empate. En el sprint final de la temporada las fuerzas son importante y abril es definitivo porque te colocas donde vas a luchar y este trae siete partidos, así que es necesario que el equipo esté fuerte“.

Berizzoha, entrenador del Celta, dijo en la sala de prensa: “Acertamos en el momento justo y sostuvimos el esfuerzo de principio a fin con muchísima madurez. Hemos dado una muestra de poderío no solo físico sino anímico, ante un rival motivado, que venía en ascenso. Salir victorioso habla del gran combustible y la madurez anímica del equipo“.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*