Inicio Atlético de Madrid Eibar 0 – 1 Atlético: Oblak guarda los tres puntos rojiblancos

Eibar 0 – 1 Atlético: Oblak guarda los tres puntos rojiblancos

87
0
Compartir
Fuente: Atlético de Madrid

La racha del Eibar llegó a su fin con un Atlético liderado por un salvador Oblak y un goleador Gameiro, que sigue progresando

En el último partido de la primera vuelta, el Atlético de Madrid se ha hecho con una de las victorias más importantes de la temporada. No fue fácil, ya que el Eibar se encontraba en un gran momento de forma, ya que no perdía en Liga desde el pasado mes de noviembre en la Liga Santander.

El equipo de José Luis Mendilibar no tuvo el mejor inicio de partido, en el que el conjunto rojiblanco se aprovechó y se puso por delante en el marcador. Un tanto de Gameiro fue suficiente para abrir la lata en el estadio de Ipurua, y, a la vez, cerrar el electrónico, para mantener el ritmo del F.C. Barcelona en la lucha por la Liga.

Inicio desalentador del Eibar

El conjunto armero no hizo su mejor inicio, ni mucho menos. En los primeros minutos, el Atlético de Madrid salió mejor que su rival y tuvo dos claras ocasiones de gol. El autor de esas dos claras oportunidades para el conjunto de la capital de España, el argentino Ángel Correa, que se mostró muy activo durante el partido.

En el minuto 27, a apenas tres de cumplirse la primera media hora, una jugada rápida rojiblanca favoreció el único gol del encuentro. Un pase de la muerte de Antoine Griezmann hizo que su compañero en el ataque, el también francés Kevin Gameiro, rematase casi a placer para poner el 0-1 en el marcador.

Segundo tiempo, turno de Oblak

En la vuelta de los vestuarios, fue el turno del otro gran protagonista del partido para el Atlético: Jan Oblak. El guardameta esloveno salvó los muebles para Simeone al detener cuantos disparos le iban llegando hacia su portería, siendo complicado viendo el torrente ofensivo del Eibar.

La defensa rojiblanca estaba teniendo serios apuros para despejar los balones del equipo armero. Mendilibar puso toda la carne en el asador para intentar, por lo menos, empatar el marcador. Sin embargo, Oblak no estuvo por la labor de dejarse marcar y salvó los tres puntos para el Atlético de Madrid, que se mantiene en la lucha por la Liga Santander, poniéndose a seis del Barça.

FICHA TÉCNICA

Eibar: Dmitrovic; Capa, Oliveira, Ramis, José Ángel; Iván Alejo (Orellana, 46’), Jordán (Pape Diop, 73’), Dani García, Inui; Sergi Enrich y Charles (Kike García, 65’).

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Correa (Carrasco, 54’), Thomas, Saúl, Koke; Griezmann (Fernando Torres, 76’) y Gameiro (Augusto, 68’).

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Iván Alejo (10’) y Ramis (33’); y al visitante Godín (73’).

EL GOL:
0-1. 27’. Gameiro
recibe dentro del área un pase de Griezmann y bate por bajo a Dmitrovic.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here