Inicio Deportes El partido del liderato y el descenso

El partido del liderato y el descenso

22
0
Compartir

El Real Madrid visitará El Sadar para enfrentarse al Osasuna. El partido será a las 20:45h. Los de Pamplona necesitan los 3 puntos para poder salir poco a poco del descenso, y el Madrid para seguir líderes y con dos partidos menos

Por parte del Osasuna: Nauzet, Javier Flaño, Miguel Flaño, Digard (lesión) y Roberto Torres (sanción) son las bajas.

Luchará por los 3 puntos para intentar recortar puntos a los que tiene delante y luchar por quedarse otro año más en primera. Está en el puesto 20 con 10 puntos.

Por parte del Real Madrid: Gareth Bale (lesión), Toni Kroos (sanción), Marco Asensio, y Mariano son las bajas para este partido.

El conjunto blanco puede empezar el partido en la 2ª posición ya que el Barça juega antes y si gana se pondría dos puntos por delante Del Real Madrid.

El partido en la ida entre Real Madrid y Osasuna terminó con 5 a 2 para el conjunto blanco, y la última vez que el Madrid visitó el campo del Osasuna el resultado, para el equipo que por aquel año entrenaba Ancelotti, fue 2-2. Se prevé un encuentro complicado para el conjunto blanco, pero siguen siendo claros favoritos para llevarse los tres puntos.

Los de Pamplona no dudarán en aprovechar cualquier ocasión para seguir soñando en la permanencia, mientras que los de Zidane quieren asegurarse la liga, alejándose lo máximo posible de los rivales más directos en la competición doméstica, especialmente del FCBarcelona que hoy ha hecho sus deberes y se ha llevado los tres puntos en el partido frente al Alavés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here