Inicio Atlético de Madrid Femenino Espanyol 0 – 1 Atlético: Mónica Hickmann decide

Espanyol 0 – 1 Atlético: Mónica Hickmann decide

Mónica Hickmann decide un disputado encuentro entre el Atlético de Madrid y el Espanyol, recuperando el liderato de la Liga Iberdrola

110
0
Compartir
Fuente de la imagen: RCD Espanyol

Triunfo importante del Atlético con un gol de Mónica Hickmann que deja a 3 puntos al Barça

El Atlético de Madrid ha vuelto a ganar en la Liga Iberdrola. En esta ocasión, el equipo rojiblanco se ha alzado con la victoria en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante el RCD Espanyol con un gol de uno de los nuevos fichajes del equipo colchonero, la brasileña Mónica Hickmann, que cerró el partido en el último cuarto de hora del mismo.

Desde el primer minuto del partido, el Atlético salió a dominar el encuentro y generar el mayor número de oportunidades posibles para llevarse el encuentro. Los primeros minutos del encuentro, el segundo del equipo dirigido por Ángel Villacampa esta semana, ya que cuenta con tres compromisos, y los dos primeros suman victorias para la racha de imbatibilidad del Atlético de Madrid en la Liga Iberdrola.

Dominio sin gol rojiblanco

A pesar del control que estaba ejerciendo el Atlético de Madrid tanto en las ocasiones de gol como en la posesión de balón, la defensa del Espanyol se hizo fuerte en torno a su guardameta, y las delanteras del equipo rojiblanco no eran capaces de descifrar el muro defensivo que había establecido el equipo periquito, en un buen momento de forma actualmente.

Llegó el descanso del partido, y el empate a cero seguía en el marcador de la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El Atlético seguía luchando por estrenar el electrónico en Barcelona, pero la defensa del Espanyol era más fuerte y estaba resistiendo todas las acometidas ofensivas por parte de las jugadoras rojiblancas, de las mejores de toda la Liga Iberdrola.

La espera merece la pena

Ya en la segunda parte del encuentro, pasaban los minutos y el Atlético de Madrid se estaba empezando a desesperar por marcar el primer gol del partido. A pesar de los cambios, y del aumento del asedio a la portería del Espanyol, el equipo rojiblanco tuvo que esperar hasta el último cuarto de hora del partido para cerrar su nueva victoria en la Liga Iberdrola.

En el minuto 77, una de las nuevas jugadoras del Atlético de Madrid, la defensa brasileña Mónica Hickmann hizo un gran disparo por bajo que batió a la guardameta del Espanyol, consiguiendo una nueva victoria para su equipo, que se encuentra en un gran momento de forma en la competición doméstica, volviendo a ser el líder del torneo.

FICHA TÉCNICA

Espanyol: Mimi; Berta, Inés, Eli, Brenda, Ayaki (Leti, 68’), Dulce (Llompart, 82’), Paloma, Dominika (Carola, 79’), Julve (Baudet, 61’) y Esther.

Atlético de Madrid: Lola, Menayo, Mónica, Pereira, Kenti, Amanda, Meseguer, Sosa (Cazalla, 85’), Sonia (Carla, 91’), Corredera (Ordega, 76’) y Esther (Ludmila, 60’).

Árbitro: Paola Cebollada. Amonestó a Baudet (63’).

GOL:
0-1. 78’. Mónica
bate por bajo a la guardameta local

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here