Inicio FC Barcelona Barcelona – Real Madrid: Primera batalla para ser supercampeón de España

Barcelona – Real Madrid: Primera batalla para ser supercampeón de España

108
0
Compartir

Este domingo 13 de agosto, a las 22:00h, el Barcelona y el Real Madrid se medirán en el Camp Nou en la ida de la Supercopa de España

El Real Madrid y el Barça se volverán a ver las caras después de su amistoso en Miami. Pero esta vez jugarán en el Camp Nou y no será de manera “amistosa”, ya que hay un título en juego.

En ese amistoso de pretemporada los culés ganaron 2-3 a un Madrid que todavía estaba algo verde. Pero los de Zidane demostraron frente al United que cuando se trata de un partido oficial todo es diferente, por lo que ese clásico no puede tomarse como referencia.

Un Barcelona sin Neymar busca calmar los ánimos de la afición

El campeón de la Copa del Rey la pasada campaña, llega a su primer encuentro oficial con el objetivo lograr el primer título de la temporada. El equipo dirigido por Ernesto Valverde busca mantener las buenas sensaciones causadas en pretemporada y brindar una alegría a su afición. Y es que, después de las decepciones vividas por los numerosos fichajes frustrados y la salida de Neymar, no existe muy buen ambiente entre aficionados y directiva. Incluso ha sido tendencia en Twitter el hastag #BartomeuDimissio.

Pero seguro que todos los blaugranas dejarán las diferencias a un lado mañana y estarán a muerte con su equipo. Pues un título siempre levanta el ánimo, y si es contra el eterno rival sabe todavía mejor.

El Real Madrid se enfrenta al Barça sin Modric

Por su parte, el ganador de la Liga Santander visita el Camp Nou después de ganar la Supercopa de Europa contra el Manchester United en Macedona y con la intención de seguir conquistando títulos. A los madridistas les espera un duelo difícil pues juegan fuera de casa y con la notable ausencia de Luka Modric, que cumple sanción de la última Supercopa de España que disputó hace tres años. Pero el conjunto merengue ya ha demostrado su gen competitivo, que hace que cuanto más difíciles sean las cosas más se motiven.

Además, aunque Modric sea muy difícil de suplir, el Madrid cuenta con una plantilla muy amplia de jugadores que han demostrado ser totalmente válidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here