Inicio Andalucía Primera jornada del Trofeo Carranza, “Semifinales”

Primera jornada del Trofeo Carranza, “Semifinales”

57
0
Compartir

Ayer en el estadio Ramón de Carranza se disputaron las semifinales del trofeo en la ciudad gaditana.

La primera semifinal enfrentó a dos equipos que su indumentaria es amarilla y hacia mas especial el choque. Estos dos equipos eran, el Cádiz CF, que es el anfitrión, y Las Palmas.

El partido comenzó con el equipo gaditano presionando y apretando la portería del conjunto canario, dando a entender que iban a por el pase.

Con los mejores minutos del Cádiz, que estaba bien colocado y teniendo la posesión, llegó el gol de Calleri tras un buen centro de Macedo. Esta era de las primeras oportunidades que tenía Las Palmas.

Tras el gol, el conjunto de Cervera no bajó el ritmo, y seguía siendo el que dominaba el encuentro pero con el resultado de 0-1 se marchaban al vestuario.

Todo comenzaba igual en la segunda mitad, los extremos del Cádiz entraban por las bandas como si no hubiera defensa y tenían al conjunto de Márquez en apuros.

Pero todo acabó así, Las Palmas tras un mal partido se llevaba la victoria y el pase a la final, y el Cádiz a pesar de la derrota y de no poder disputar la final de su trofeo, se quedaron con un buen sabor de boca tras desarrollar un buen fútbol.

Luego tuvo lugar la segunda semifinal del torneo, que enfrentaban al Villarreal y al campeón de la edición anterior, el Málaga.

Este partido fue un encuentro muy igualado. La primera parte fue del conjunto amarillo y la segunda para el blanquiazul.

El Villarreal empezó manejando el encuentro, pero ambos equipos no acertaban en los pases y eso hizo que la primera mitad fuera algo exasperante.

Lo que llamó mas la atención fue el duelo entre Juankar y Castillejo por las bandas, junto con el final de esta soporífera primera parte.

Ya en el comienzo de la segunda mitad, el Málaga empezó a crear oportunidades y a rematar a Andrés. En el minuto 64 derribaron a Juankar dentro del área y el arbitro pitó penalti. Adrian fue el encargado de transformar la pena máxima pero Andrés lo paró.

El Málaga seguía apretando pero no conseguían marcar y en el minuto 82, Bakambú tuvo una gran oportunidad de adelantar a su equipo pero la desaprovechó. Pero el conjunto de Míchel no cesó en el intento y en la última jugada, tras un buen centro de Mula, Adrián se quitó la espina del penalti y marcó el gol de la victoria.

El equipo malagueño, que busca revalidar el trofeo, se enfrentará en la final a Las Palmas, hoy sábado a las 22:00. Por su parte el Cádiz y el Villarreal se enfrentaran en la lucha por el tercer puesto a las 19:00.

Estos partidos los podréis seguir en beIN SPORTS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here