Inicio Deportes Jony vuelve a casa

Jony vuelve a casa

54
0
Compartir
fuente: sporting de gijon

El cangués llega cedido hasta final de temporada con el único objetivo de devolver a su equipo a primera

Lo que era ya un secreto a voces se ha hecho oficial, Jony vuelve al Sporting, ayer por la mañana se despedía de sus ex compañeros y ponía rumbo a Gijón. El cangués que se fue del cuadro asturiano en verano de 2016 y aunque al principio tuvo importancia en el equipo de la costa del sol, una vez se fue Juande Ramos empezó a perder importancia, llegando a participar esta temporada en 5 partidos y solo uno como titular.

Vuelve a su tierra natal, al equipo de su corazón a intentar llevarlo a donde ya consiguió una vez y lo mantuvo al año siguiente. Gran incorporación para el “pipo” Baraja quien ayer fue padre. Doble buena noticia para el pucelano, además, la sesión que hoy en principio iba a ser a las 10 de la mañana en Mareo, se ha retrasado a las 5 de la tarde.

Jony llega feliz y con la condición que puso su entrenador para fichajes: ilusionado con el proyecto y que Gijón fuera su primera opción. Así ha sido, ha rebajado parte de su ficha para llegar aquí y pese a la oferta que el Granada le puso una oferta mejor sobre la mesa, él prefirió volver a su casa.

Vuelve el que fue para la afición la “bala de cangas”, el “volador del narcea”; un jugador identificado con la afición, algo muy importante en este conjunto. Un jugador que fue el mas importante del equipo y que se le ha echado en falta este año y medio. Ahora solo piensa en entrenar y estar listo para el próximo partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here