Inicio Atlético de Madrid Eibar 0-1 Atlético de Madrid: 1×1 del Atlético

Eibar 0-1 Atlético de Madrid: 1×1 del Atlético

130
0
Compartir
Foto: Twitter del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid venció en Ipurúa (0-1) en un partido muy competido. La valoración 1×1 de los jugadores del Atlético es la siguiente

Jan Oblak: Nada exigido en la primera mitad, en la que se limitó simplemente a sacar de puerta. En la segunda, sin embargo, realizó hasta tres paradas de mérito a remates de cabeza de Enrich y a un rebote de Godín que casi entra en la portería.

Sime Vrsaljko: Ganó su banda la mayoría de las veces, ante un Inuí que no tuvo demasiado protagonismo; Mendilíbar decidió centrar sus jugadas de ataque en la banda contraria. Intentó aprovechar su fuerza en los saques de banda y se atrevió en varias subidas que crearon peligro. Vrsaljko está en un gran momento de forma.

Diego Godín: Muy seguro por arriba, como es costumbre en él. No le crearon ningún peligro en la primera mitad, y se encargó de organizar la defensa y conectarla con la línea de mediocentros. Estuvo cerca de marcarse en propia portería al intentar rechazar un tiro de los delanteros del conjunto vasco.

Jose María Giménez: Al igual que su compatriota, tuvo un partido cómodo en la primera parte, y exigente en la segunda. Despejó todos los balones por alto que centraba el Eibar y no tuvo miedo a la hora de sacar el balón jugado. La batalla que tiene con Savic y Lucas por ser el acompañante de Godín sigue dando dolores de cabeza al Cholo.

Lucas Hernández: Quizá el único que tuvo complicaciones. Encargado de cubrir el lateral izquierdo ante la ausencia de Filipe Luis, se las tuvo con Iván Alejo en la primera mitad y con Orellana en la segunda. Provocó que el extremo del Eibar viera la primera cartulina amarilla del partido.

Thomas Partey: Jugando en su posición natural, mediocentro, completó un buen partido. Recuperó más de una decena de balones y los entregó con acierto a Koke y Saúl.

Koke: Una vez más, se encargó del trabajo sucio. En una segunda parte en la que el Eibar apretó, él se mantuvo firme y supo dar oxígeno al equipo en los momentos críticos. Jugador imprescindible en este ‘Atleti‘.

Saúl Ñíguez: De nuevo, su físico fue clave. Quizá pasó más desapercibido que su compañero Koke, aunque realizó un desgaste físico encomiable. No contó con ocasiones de ataque pero defendió bien y aprovechó su altura para despejar los centros del conjunto local.

Ángel Correa: Hasta su sustitución en el minuto 53, aportó la explosividad que le caracteriza y creó problemas a la defensa local. El ‘Atleti’ dejó de buscar el gol en la segunda parte, por lo que el Cholo le sustituyó para dar más presencia al centro del campo y evitar sustos.

Kévin Gameiro: Desde la llegada de Diego Costa, es otro. El delantero francés se ha reconciliado con el gol y ya lleva 2 goles en los últimos partidos. En el minuto 23, recibió en el punto de penalti un gran pase de Griezmann, y, sin ponerse nervioso, controló y batió al portero por abajo. Fue sustituido en la segunda parte para dar entrada a Augusto.

Antoine Griezmann: Continúa en su nueva versión, jugando detrás del punta y más centrado en asistir que en marcar. Se le vio muy cómodo en la primera mitad y asistió a la perfección a Gameiro tras aprovechar un pase al hueco de Koke. Fue sustituido a falta de quince minutos por Torres de cara al partido de este miércoles contra el Sevilla.

Yannick Carrasco: A penas participó en el juego en los treinta minutos con los que contó. Cayó en fuera de juego en varias ocasiones pero se le vio con ganas. La competencia con Vitolo le está viniendo bien.

Augusto Fernández: Entró en juego en los últimos 20 minutos para contener los ataques locales y no desentonó.

Fernando Torres: Participó en el último cuarto de hora, cuando la producción ofensiva del conjunto rojiblanco era prácticamente nula. Sin embargo, resolvió bien las jugadas en las que recibió el balón, ya fuera protegiendo la posesión o forzando faltas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here