Inicio Deportes Eusebio Sacristán, en la cuerda floja

Eusebio Sacristán, en la cuerda floja

81
0
Compartir

Javi Gracia se perfila como el favorito de la directiva ante un posible cambio en los banquillos de la Real Sociedad.

La crisis en el conjunto txuri-urdin sigue, y con ella aparecen los primeros nombres ante la posible marcha de Eusebio Sacristán. Con la derrota del pasado domingo frente al Leganés por 1-0 suman tan solo 3 victorias en las últimas 15 jornadas de Liga. Algo que está desvirtuando el magnífico inicio que tuvieron los donostiarra.

Mucho ha llovido desde entonces, ahora se ven hundidos en la clasificación (puesto número 12), con una fragilidad defensiva preocupante con 30 goles encajados. Además, han perdido pegada arriba, ya no son aquel equipo goleador del inicio de temporada.

Por esto, la directiva empieza a barajar posibles nombres para ocupar el banquillo de la Real, y el que está cogiendo más fuerza es el del técnico Javi Gracia. Su pasado como jugador de la Real y su magnífica etapa como entrenador del Málaga hacen ganar enteros para que se sitúe como favorito. El técnico navarro se encuentra por el momento sin equipo tras su mal paso por el Rubin Kazán, algo que facilitaría aún más las negociaciones.

Por el momento se trata tan solo de rumores, ya que el club siempre ha tenido una gran confianza en Sacristán. Pero al técnico de La Seca se le acaban los argumentos, y si esta situación no se endereza en las próximas semanas el club podría tomar la partida y hacer un cambio en los banquillos.

Por si no fuese suficiente, el calendario de liga no es nada favorable para la Real en las próximas jornadas. El siguiente fin de semana reciben al Barcelona en Anoeta, y en las dos jornadas sucesivas se enfrentan al Celta y el Villarreal respectivamente. A todo esto se le suma la ausencia por lesión de Íñigo Martínez, que será baja segura para el Barcelona y está casi descartado frente al Celta.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here