Inicio Actualidad Al Sevilla le interesan Daniel Sturridge y Aleix Vidal como refuerzos

Al Sevilla le interesan Daniel Sturridge y Aleix Vidal como refuerzos

38
0
Compartir
El jugador inglés podría llegar al Sevilla (@DanielSturridge)

Muchos son los nombres que baraja el Sevilla para este mercado de invierno. Busca reforzarse en bastantes líneas para hacer frente esta segunda vuelta

El equipo hispalense trabaja en este mercado invernal en busca de reforzar un equipo que no está convenciendo a la afición del Sánchez Pizjuán, cosechando resultados que son inesperados para muchos. El club ya baraja posibilidades en enero donde los nombres de Daniel Sturridge o Aleix Vidal se sumarían a la lista de futuros fichajes.

La llegada de Guilherme Arana al conjunto sevillano, no es suficiente para Óscar Arias que trabaja a destajo para seducir al nuevo entrenador Vincenzo Montella. La dirección deportiva pone sus ojos en la parte delantera del equipo, siendo una prioridad a reforzar.

Según el diario ABC de Sevilla, el cuadro sevillano se habría interesado en el atacante del LiverpoolDaniel Sturridge, quien ya ha mostrado su deseo por salir en busca de minutos. El deseo del jugador es formar parte de la selección inglesa que disputará el próximo Mundial de Rusia. Sabe que son pocas las opciones que tiene de demostrar su calidad, dado a que Kloop cuenta poco con el jugador inglés. Los únicos impedimentos a la hora de que Sturridge llegue a Nervión sería su precio (30 millones) y su salario.

No es el único por el que suspira el conjunto andaluz, ya que continúa en su constante trabajo por repescar a Aleix Vidal. Un jugador que ya vistió la camiseta y que conoce muy bien la casa, ya que ahí destacó como un gran jugador de banda derecha.

Otros nombres que pueden interesar

Varios jugadores podrían interesar al Sevilla, además de los que ya están sonando. Michy Batshuayi, es otro delantero que interesa pero le habría surgido un competidor por el puesto en las islas británicas. Esta operación parece ser muy complicada de realizar, más si cabe cuando desde Inglaterra aseguran que el ariete del Chelsea ya tendría luz verde para salir.

Por otro lado, interesa otro que puede ser Daniele Baselli, centrocampista italiano de 25 años que actualmente milita en el Torino Hugo Mallo que estarían en la órbita sevillista, equipo con el que han sido relacionados en otras ocasiones, según cuenta El Desmarque. Jonny era otra de las posibilidades, pero se ha confirmado en las últimas horas que ficha por su ex equipo el Sporting de Gijón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here