Inicio Deportes El inexpugnable Tartiere recibe a un Huesca en racha

El inexpugnable Tartiere recibe a un Huesca en racha

7
0
Compartir

Importantísimo duelo el que se vivirá este viernes a las 20:00 en el Carlos Tartiere. Real Oviedo y Huesca pelean por la sexta plaza de la clasificación. El partido se podrá seguir por LaLiga123TV

¿Lograrán los asturianos mantener la gran racha en el Tartiere? Si hay un lugar donde los de Hierro están intratables es en su estadio, y más en este 2017. El conjunto carbayón lleva siete victorias consecutivas en casa, es decir, desde el comienzo de este año, no han cedido ni un sólo punto. En su último duelo se vieron remontados en Lugo, y cayeron relegados a la sexta plaza.

Pero es que en frente no tendrán a un rival fácil, pues los oscenses llevan diez partidos sin perder. Y no sólo eso, fuera de casa, llevan sin perder también diez partidos. En su último partido consiguieron un punto ante el Cádiz, con un gol de Ortuño en el minuto 93 que les aguó la fiesta de colarse en Play Off.

Bajas

Hierro contará con cuatro bajas para este partido, todas por diferentes lesiones. Pereira, Varela y Jorge Ortiz se quedan fuera de la convocatoria por lesión, Borja Domínguez lo hace por unas molestias musculares.

Anquela tendrá prácticamente a todos sus hombres disponibles. La única baja novedosa es la de Camacho, que se une a Nagore como los dos únicos lesionados en el equipo. Vadillo parece estar casi recuperado de su lesión y contará casi con total seguridad, con minutos.

Antecendentes

Estos dos equipos sólo se han enfrentado una vez en el Carlos Tartiere, y precisamente fueron los aragoneses los que se llevaron el triunfo por 0-1. En la ida, los de Anquela golearon a los carbayones, y esta vez quieren ser los asturianos los que den un golpe sobre la mesa para quedarse con la sexta plaza.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here