Inicio Baloncesto Irving y los Celtics respiran

Irving y los Celtics respiran

72
0
Compartir
La estrella de Boston es duda para el partido del martes / Fuente: NBA

El base estrella de los Celtics Kyrie Irving recibió un duro golpe en el rostro a manos de su compañero Aron Baynes y abandonó antes de tiempo el encuentro que su equipo jugaba la madrugada del viernes al sábado en casa ante los Hornets de Charlotte (90-87)

Este contratiempo hacía saltar todas las alarmas en Boston, ya que en el primer partido de la temporada Gordon Hayward se lesionó de gravedad y no podrá estar con sus compañeros este curso 2017-2018. Irving sufrió una fractura facial menor debajo del ojo derecho y tampoco pudo estar anoche en el triunfo de sus Celtics ante los Raptors de Toronto (95-94). A pesar de haberse descartado una lesión grave, el base es duda para el duelo que la escuadra de Brad Stevens tiene que disputar en Brooklyn ante los Nets la noche del martes.

Hay remedio

Según el periodista especializado en NBA Shams Charania, Irving tendrá que llevar una máscara especial para cubrir la zona afectada durante dos semanas, algo que no le impediría jugar. De hecho, Kyrie ya llevó en diciembre de 2012 una máscara especial al romperse la mandíbula. Otras estrellas como Kobe Bryant, Lebron James y Russell Westbrook también han tenido que vivir y sufrir en primera persona la incomodidad de vestir una máscara especial.

Con 20.3 puntos, 3.1 rebotes y 5.2 asistencias de media esta temporada, Kyrie Irving se ha convertido en guía y pieza fundamental de los Boston Celtics y su racha triunfal de doce victorias seguidas. A día de hoy, los pupilos de Stevens se encuentran líderes del Este con el mejor balance de toda la NBA (12 victorias y dos derrotas). Tras el enfrentamiento del martes con los Nets, el TD Garden de Boston acogerá uno de los partidos más espectaculares del mundo del baloncesto entre los Celtics y los Warriors. Los actuales campeones de la NBA medirán las fuerzas del mejor equipo de la Conferencia Este la próxima madrugada del jueves al viernes a las 02:00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here