Inicio Deportes Juventus gana y sigue liderando la Liga Italiana

Juventus gana y sigue liderando la Liga Italiana

51
0
Compartir

La Juventus no perdona, y vence en su último partido. Sigue la lucha por el Scudetto y por los puestos europeos.

El Inter se aleja del tercer puesto

El equipo milanés tuvo que conformarse con un punto en su visita a Turín. Tras el empate se quedan a ocho puntos del Nápoles, en la posición 5º.

El Inter, que venía de ganar ante el Atalanta (7-1), se adelantó en el minuto 27 gracias al exjugador del Sevilla Kondogbia que aprovechó un grave error del meta Hart para abrir el marcador.

El Torino tardo seis minutos en reaccionar, logro el empate Baselli tras un cabezazo. A los 14 minutos del inicio de la segunda parte, se imponía en el marcador el Torino gracias al gol de Afriye Acquah, que batió al arquero golpeando desde el límite del área.  Esto dio gran fuerza al Torino.

Pero otro grave error en la salida de Hart propicio el empate del Inter, en el minuto 62 por parte de Antonio Candreva. En los últimos minutos tuvo muchas oportunidades para conseguir los tres puntos pero Ivan Perisic las desaprovechó echando el balón desde buenas posiciones, por tanto el marcador quedaría 2-2.

El Nápoles se impone 3-2  ante el Empoli.

El doblete de Lorenzo Insigne, y el tanto de Dries Mertens fueron los goles decisivos para la victoria del Nápoles.

El equipo napolitano salió con agresividad, tras fallar un penalti Mertens en el minuto 6, Insigne abrió el marcador en el minuto 19, y en el 25 Mertens ampliaba la ventaja desde una falta directa desde los 23 metros.

El dominio del Nápoles fue premiado con el 3-0 en el minuto 38, transformando un penalti que había sido conseguido por José Callejón.

Tras el descanso, bajo la intensidad y esto permitió al Empoli recortar distancias hasta el 2-3, con goles de El Kaddouri y de Maccarone de penalti.

El Milán sigue en la lucha por el sueño europeo

El Milán se impuso este sábado por 1-0 al Génova en la Serie A, gracias al gol del chileno Mati Fernández. Se coloca a dos puntos del Inter, que ocupa la última plaza válida para disputar la próxima Liga Europa.

En el minuto 33 el exjugador del Villareal y Fiorentina, Mati Fernández fue el autor del único tanto que hubo en el partido. Mati batió al portero con una vaselina y conseguía su primer gol con la camiseta del Milán. Aunque el Génova tuvo una gran oportunidad a los diez minutos, fue castigado al final con el tanto del equipo “rossoneri”.

La Juventus sigue en su línea. Ganó 0-1 frente a la Sampdoria.

El único tanto llego de las botas de Cuadrado en el minuto 7 de partido, rematando de cabeza en el área un balón colgado por su compañero Asomoah. Con estos tres puntos de la victoria, la Juve suma 73 puntos, líder de la clasificación de la Serie A.

Lo único negativo del partido fue la lesión de Dybala, viajará con la selección albiceleste y será evaluado en Argentina.

La Roma recupera la segunda posición tras vencer Sassuolo.

Aunque en un principio los visitantes sorprendieron a la Roma y se adelantaron en el minuto 9 gracias a Defrel. La Roma supo reorganizarse y dar la vuelta al resultado antes del descanso tras un derechazo desde fuera del área de Paredes en el minuto 16 y Salah en el último minuto de añadido (48). Y en el minuto 68 Dzeko, que acababa de saltar al campo, sentencio el partido y puso el 3-1 en el marcador.

El resto de los partidos han terminado: Bolonia 4-1 Chievo; Cagliari 0-0 Lazio; Udinese 4-1 Palermo. Y cabe destacar la victoria de la Atalanta 3-0 contra el Pescara, que jugaba tras la derrota de la semana pasada (7-1) frente al Inter. El Atalanta está firmando una gran temporada que pelea por colarse en Europa. Están empatados a puntos Inter y Atalanta, ocupando el Inter la última posición para estar en la Europa League y a dos puntos de la Lazio que se encuentra 5º.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here