Inicio Deportes Nàstic-CD.Castellón: Último partido antes de empezar la liga

Nàstic-CD.Castellón: Último partido antes de empezar la liga

117
0
Compartir

Nàstic y CD.Castellón se enfrentarán hoy en el estadio Castalia a las 20:00 horas en un partido donde el Nàstic termina su pretemporada antes de empezar la liga

El Nàstic de Tarragona visita hoy al CD.Castellón después de ganar el trofeo Ciutat de Tarragona ante su afición. El equipo de Lluís Carreras espera terminar invicto esta gran pretemporada que está cuajando frente al equipo Castellonense de la Tercera División que aspira al ascenso a la Segunda B esta temporada. Lluís Carreras espera ver un juego vistoso como en los anteriores partidos jugados donde solo han sufrido un empate frente al gran FC Barcelona en el Nou Estadi. No obstante, el Nàstic no podrá contar con los servicios de Pol Valentín por lesión muscular ni con los de Jean Luc el cual se lesionó en el partido ante el UCAM Murcia y en la espera de saber si podrá jugar o no el defensa Mohamed Djetei.

Por otra parte, el CD Castellón jugará ante su afición donde quiere plantear un buen juego e ilusionar a su afición de cara al ascenso a la Segunda B. El CD Castellón, al igual que el Nàstic, está cuajando una buena pretemporada donde solo ha sufrido dos derrotas en total ante el Valencia Mestalla por 4-0 y ante el San Pedro por 1-0 en el 95 aniversario del club Castellonense. También, el club, antes de empezar el encuentro a las 20:00 horas, presentará ante su afición a las 19:30 horas la nueva platilla para la temporada 2017/2018.

El partido se podrá ver por Televisión Castellón y por Radio Uji (radio de la universidad Jaume I de Castellón)

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here