Inicio Deportes Nàstic de Tarragona 2-0 Granada: El conjunto de Rodri ha logrado la...

Nàstic de Tarragona 2-0 Granada: El conjunto de Rodri ha logrado la segunda victoria tras vencer al conjunto andaluz en un partido muy igualado

156
0
Compartir

Los tarraconenses se han impuesto al conjunto nazarí en un partido igualado gracias a los dos tantos del nigeriano I.Uche en apenas cinco minutos

El encuentró empezó muy disputado y con los granadinos dominando la posesión del balón a pesar de no lograr llegar con claridad a la porteria grana. Ambos equipos no concedían ni un error en la zona defensiva, estaba siendo un partido serio e intenso.

En el minuto 21′ el colegiado no pitaría un posible penalti sobre Uche, en ese momento el delantero nigeriano reaccionó y mostró a todo el público el buen jugador que es anotando dos goles en cinco escasos minutos.

Primero en el minuto 25′ tras un gran control superó al zaguero granadino y posteriormente batió a Javi Varas en el mano a mano con un tiro cruzado que significaba el primer tanto en su cuenta particular.

El Granada se hundió y el Nàstic con el empuje de la afición supo aprovechar ese momento álgido para anotar el segundo.

Cinco minutos más tarde de anotar el primero, el nigeriano interceptó un balón a la defensa visitante y se plantó dentro del área para volver a batir al guardameta Javi Varas de nuevo con un tiro cruzado.

El Granada volvió al partido y tuvo una gran oportunidad para reducir diferencias, pero Xavi Molina despejó bajo palos el disparo potente de Darwin Machís tras una jugada a balón parado.

En el minuto 35′ Uche estuvo a punto de anotar su tercer gol pero erró en el disparo tras dejar sentados a dos defensas granadinos.

El partido llegó a su mitad, los granas habías sabido aprovechar a la perfección sus pocas llegadas anotando dos goles que le facilitaban el partido, mientras que el Granada pagó muy caro la poca efectividad cara a puerta y los errores defensivos, especialmente en el segundo gol.

La segunda parte empezó francamente bien para el Granada ya que daba la sensación de que si marcaban rápido se podían meter de lleno en el partido y crearle problemas al Nàstic, pero no fue así ya que una defensa sólida e intensa logró dejar la portería a cero.

La más clara para el conjunto de Oltra fue en el minuto 49′ ya que Dimitrievski realizó una gran intervención a un remate a quemarropa de los andaluces.

En el 57′ el guardameta internacional con Macedonia desvió a córner un lanzamiento de falta de Kunde.

El partido estaba siendo emocionante y muy intenso, hasta el punto en el que Darwin Machís y Abraham tuvieron un rifirrafe que terminó con cartulina amarilla para el atacante venezolano.

Poco más le quedaba al partido, el Nàstic pudo haber ampliado el marcador con dos lanzamientos de falta ejecutados por Juan Muñiz que marcharon cerca del poste de Javi Varas.

El partido finalizó y el Nàstic logró su segunda victoria consecutiva en casa y logrando tres puntos vitales para esclar peldaños en la clasificación, mientras que el Granada sale de las zona de playoff y espera recibir al Oviedo en la próxima jornada.

El entrenador visitante José Luis Oltra destacó en rueda de premsa que el resultado había sido demasiado abultado para lo que realmente había sido el partido, mientras que Rodri transmitió el mensaje de que se va por el buen camino aunque aún falta mucho trabajo por hacer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here