Inicio Deportes Partido con sabor norteño y a fútbol clásico en el Molinón

Partido con sabor norteño y a fútbol clásico en el Molinón

48
0
Compartir

Tras el largo parón internacional el Sporting recibirá este domingo a la Real Sociedad en El Molinón a las 18.30 horas en partido de LaLiga Santander. Se espera un gran ambiente en el feudo gijonés con la presencia de seguidores donostiarras, y un partido norteño con fútbol de antes

Abelardo no podrá contar para este partido con Lillo, que ha sido sancionado con un partido, ni tampoco por problemas físicos con Babin, Dani Ndi,  Afif y Lora.

No es un enfrentamiento que se le dé bien al técnico del equipo donostiarra Eusebio Sacristán, puesto que en los tres enfrentamientos en partidos oficiales en los que se ha cruzado con el Sporting se saldaron con dos victorias gijonesas y un empate.

Una victoria de la Real Sociedad serviría para enlazar su mejor inicio liguero en los últimos catorce años mientras los rojiblancos llevan tres puntos de los últimos veinticuatro, y una victoria les serviría para coger aire. Hablar del Sporting de Gijón y de la Real Sociedad es hablar de dos históricos de la Primera División.

La Real recuperará para el partido de mañana a Iñigo Martínez, que fue ausente por sanción en el último partido liguero disputado contra el Atlético de Madrid. El equipo donostiarra no tiene sancionados.

A destacar que con Martínez Munuera el árbitro designado para este partido la Real nunca ha ganado fuera de casa, lo que puede ser un punto a favor para el equipo de Abelardo Fernández.

Compartir
Artículo anteriorLa previa: Alavés y Espanyol buscan una victoria para coger impulso
Artículo siguienteEl nacimiento del cine japonés 1896-1930
Nacida a mediados de los años 80. Actualmente, formándome en Social Media y Comunicación. Me gusta escribir relatos y contar historias, amante del cine, un buen libro, la música, las series, deportes; me considero una persona ecléctica, abierta a nuevos proyectos y colaboraciones. Sonrisa como filosofía de vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here