Inicio Baloncesto El Real Madrid no luchará por la Euroliga tras caer ante Fenerbahçe...

El Real Madrid no luchará por la Euroliga tras caer ante Fenerbahçe en la semifinal

37
0
Compartir

El Real Madrid llegaba a Estambul con el objetivo de luchar por la décima copa de Europa tras haber firmado una temporada excelente en este primer año de la nueva competición donde se han eliminado los grupos y las fases eliminatorias previas a los Playoffs. Tenían la dura tarea de derrotar al anfitrión de este año, el Fenerbahçe. Era tan complicada, que acabaron muriendo en la orilla. Los blancos no estarán en la gran final del domingo, pero podrán luchar por el tercer puesto ante el CSKA de Moscú.

El partido comenzaba a atragantarse para el Real Madrid desde los primeros minutos del partido. Vesely, Dixon y Kalinic dieron las primeras estacadas para poner una buena diferencia en el marcador, pero llegó un espectacular Sergio Llull que anotó 19 puntos en la primera mitad para dar acercar al Real Madrid a solo ocho puntos al descanso (21-13).

Volvieron con las pilas puestas tras el descanso, y gracias al buen nivel de Llull que se había marchado muy caliente de la primera mitad y a sus compañeros norteamericanos Anthony Randolph y Trey Thompkins, consiguieron ponerse a solo tres puntos de diferencia, (28-25). En ese momento, llegaba una de las peores noticias posibles. Anthony Randolph caía al parqué con dolor en la costilla izquierda tras una colisión con Kalinic. El Real Madrid perdía a uno de sus mejores anotadores, algo que supieron aprovechar los de Obradovic.

A partir de ese momento, Fenerbahçe comenzó a separarse del marcador gracias a los arreones de un Bogdanovic espectacular y un Ekpe Udoh que rozó el triple-doble. Las cosas se ponían cuesta arriba pero esta vez sería Jaycee Carroll quien con su acierto de tres intentaría volver a acercar al Real Madrid con tres triples consecutivos y dejar a los merengues a 13 puntos al finalizar el tercer cuarto, (63-50).

Llegaba el último cuarto del partido y la situación era casi imposible de solucionar. Apareció un colosal Hunter que tiró de calidad en defensa y ataque para que el Madrid continuara sumando pero acabó escapándose la victoria, (84-75). Finalmente, la Euroliga se decidirá entre Olympiacos y Fenerbahçe sin opciones de traer el título europeo a España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here