Inicio CD Lugo Remontada para no perder la esperanza

Remontada para no perder la esperanza

70
0
Compartir

El Club Deportivo Lugo obtiene tres puntos ante el Real Oviedo que le serán vitales para no perder la esperanza en su lucha por entrar en Play Off. Los de Sampedro tuvieron que remontar un 0-1 inicial

Saltó al campo un Oviedo que sabía lo que se jugaba. El Lugo acechaba los puestos de Play Off y los de Hierro querían evitar sustos a final de temporada. En el minuto 6, Toché recibía un pase de David Costas que había sido prolongado por Berjón. El delantero del conjunto ovetense no perdonaba y marcaba el primer gol de la tarde.

Al Lugo pareció venirle bien el gol, pues inmediatamente se pusieron manos a la obra para lograr el empate. Varela tuvo que retirarse lesionado en el 22, en su lugar entró David Fernández. Joselu la tuvo en sus botas en el 26, pero su disparo picado salió por encima de la portería. En el 37, Sergio Gil también tuvo que retirarse lesionado y entró en su lugar Carlos Pita.

El pichichi lucense no perdona dos veces, y en el 40, recibió un centro lateral que aprovechó para poner la igualada en el marcador. Desde el gol de Joselu hasta el final de la primera parte, el partido se igualó y hubo alguna ocasión para ambos equipos.

El gol espolea a los lucenses

Los locales salían mejor tras el paso por vestuarios, y comenzaban a tener ocasiones. En el 57, Campillo la mandó al palo. De nuevo Joselu, en el 59, recibió un pase filtrado y la cruzó marcando el segundo gol del Lugo y haciendo efectiva la remontada.

Como ya hizo el conjunto local en la primera parte, los ovetenses reaccionaron favorablemente al gol y comenzaron a buscar el empate. A Toché se le anuló un gol por fuera de juego, muy reclamado por los visitantes. Susaeta botó una falta con mucha intención que a punto estuvo de sorprender a Roberto, que tuvo que emplearse a fondo para detener la última ocasión de los asturianos.

Finalmente el Lugo se queda con tres puntos que le sirven para no descolgarse de la pelea del Play Off. El Oviedo se queda sexto en la clasificación, con un punto de diferencia con el séptimo clasificado y tres puntos por encima de los de Sampedro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here