Inicio Deportes Tensión hasta el final en un “Clásico” para el Inter Movistar

Tensión hasta el final en un “Clásico” para el Inter Movistar

17
0
Compartir

Repasamos la jornada y el 94º Inter Movistar- ElPozo Murcia en la jornada 20 de la temporada 16/17.

La jornada 20 nos ha dejado un nuevo partido de “El clásico” entre el Inter Movistar y ElPozo Murcia. El equipo de Jesús Velasco buscaba revancha tras haber perdido los dos partidos disputados ante ElPozo, el primero en la Supercopa de España y el segundo el partido de la primera vuelta de la liga, y la consiguieron.

Un partido muy disputado en Torrejón que nos ha dejado unos goles increibles de Daniel y sobre todo Ricardinho, que una jornada más ha sido determinante para su equipo. ElPozo, pese a ir todo el partido por detrás en el marcador, ha competido y ha estado cerca de remontar una diferencia de tres goles. El desenlace, con un 5-4 a favor de los locales, terminó con una tangana y las expulsiones de ambos entrenadores, Matteus desde el banquillo y el capitán del Inter Movistar, Ortiz. Con el Inter con 3 jugadores de campo y ElPozo con la mejor oportunidad para efectuar el empate, Pola ponía por sorpresa el 6-4 final.

A parte de este partido, el Levante UD sigue consiguiendo buenos resultados, esta vez ante Palma futsal y como visitante, logrando el 3-3 tras ir perdiendo por 2-0. El punto les deja a un paso de salir de puestos de descenso, ya que Pescados Rubén Burela ha perdido ante el FC Barcelona Lassa por 6-2, dejando al Levante UD a un punto de distancia.  El trabajo de David Madrid está dando sus frutos en el equipo levantino, que ve la salvación más que posible.

Plásticos Romero Cartagena ha plantado cara a Catgas Energía y ha conseguido un empate a 5. El empate de Catgas y la victoria de Santiago Futsal ante Ríos Renovables Zaragoza hace que Santiago futsal se coloque a 3 puntos del equipo catalán, que ocupa el último puesto de PlayOffs.

Magna Gurpea, Peñíscola RehabMedic y Jaén Paraíso Interior continúan por el buen camino al ganar a Aspil Vida Ribera Navarra, Bodegas Juan Gil Jumilla y Gran Canaria FS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here