Inicio Deportes Un ex-Sevillista fulmina al Betis

Un ex-Sevillista fulmina al Betis

46
0
Compartir

El Espanyol y el Betis se enfrentaban en el RCDE Stadium en esta noche de viernes con un duelo a priori igualado que se acabó llevando el conjunto blanquiazul en los últimos minutos del encuentro con un golazo de José Antonio Reyes. Los otros goles del encuentro los materializaron Rubén Castro de penalti y Javi Fuego.

 

Espanyol y Betis salían con sus onces de gala para llevarse el partido que se preveía igualado. El equipo de Víctor Sánchez del Amo quería llevarse la segunda victoria a domicilio desde que el ex del Deportivo empezara su andadura en el conjunto verdiblanco. Por parte del Espanyol las únicas novedades en el once fueron la vuelta de Víctor Sánchez al once en detrimento de Diop y la vuelta de David López al eje de la defensa debido a la lesión de larga duración de Óscar Duarte. Además Piatti volvía tras cumplir sanción y ocupaba el lugar de Hernán Pérez.

 

El partido empezaba movidito y en los primeros segundos, tras el saque, el Betis perdía el balón en el centro del campo y el Espanyol no conseguía culminar esa acción. En esa mismo lance, Caicedo reclamaba un posible penalti tras un agarrón de un defensor verdiblanco. Tras el inicio, el partido continuaba con mucha intensidad, sobretodo por parte Bética que ponía en apuros la salida de balón de los pericos. Aunque la ocasión mas clara la tenía Víctor Sánchez tras un disparo desde fuera del área que despejaba Adán sin demasiados problemas a corner. La primera parte terminaba con pocas ocasiones por parte de ambos, con un juego muy intenso en mediocampo y con un encuentro muy igualado.

 

En la segunda parte íbamos a ver mas de lo mismo hasta que en el minuto 76, el colegiado del encuentro señalaba un penalti inexistente por mano de Javi Fuego. Rubén castro no perdonaba el regalo arbitral y ponía al Betis por delante en el RCDE Stadium. Lo que íbamos a vivir a continuación no se lo esperaba nadie, ya que el equipo de Quique Sánchez Flores no estaba cuajando su mejor partido. Sin embargo, tras el gol en contra los pericos se venían arriba y Javi Fuego conseguía en el 87 el gol del empate tras un rechace en el área. La remontada se iba a culminar con un autentico golazo por toda la escuadra, de José Antonio Reyes, que había entrado en la segunda parte. Al final y tras un partido bastante igualado y con pocas ocasiones el Espanyol hacía sufrir a sus aficionados hasta el final para llevarse el partido en los últimos minuto y mantener vivas sus esperanzas Europeas. Tuvo que ser Reyes, con su conocido pasado Sevillista el jugador que hundiera al Betis, que continua en una zona tranquila de la tabla. En cuanto al Espanyol, se coloca en el puesto numero 8, a un punto del Athletic de Bilbao (con un partido menos), su siguiente rival.

 

Alineaciones:

 

Espanyol: Diego López, Javi López (Álvaro Vázquez, 83), David López, Diego Reyes, Aarón Martín, Javi Fuego, Víctor Sánchez, Jurado (Melendo, 56´), Piatti, Gerard Moreno, Caicedo (Reyes, 56´).

 

Real Betis: Adán, Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Tosca, Durmisi (Joaquín, 71´), Rubén Pardo, Ceballos, Brasanac (Álex Martínez, 89´), Sanabria, Rubén Castro (Petros, 80´)

 

Goles:

0-1 (min. 78) Rubén Castro; 1-1 (min. 87) Javi Fuego; 2-1 (min. 90) J.A. Reyes.

 

Tarjetas amarillas:

Javi Fuego (min. 76), Javi López (min. 82), Petros (min. 87).

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here