Inicio Deportes El Villarreal renueva a un seguro en la zaga

El Villarreal renueva a un seguro en la zaga

94
0
Compartir
Fuente: @AlvaroGonzalez_

El ‘submarino amarillo’ ha hecho oficial la renovación de uno de sus defensas más importantes esta temporada. Álvaro González estará unido a la entidad castellonense hasta 2021, hecho que muestra la confianza depositada por el club en el cántabro

El Villarreal Club de Fútbol ha oficializado a través de sus redes sociales la renovación de Álvaro González hasta 2021. El defensa central de los amarillos amplía, por tanto, su contrato con el club por una temporada más.

El jugador cántabro llego al club castellonense la temporada 2016/2017 procedente del R. C. D. Espanyol. Desde entonces, ha disputado 43 partidos en los que ha podido marcar un gol y ha brindado dos asistencias a sus compañeros. Pero su rol en el equipo ha cobrado mayor importancia esta temporada, razón por la cual ha sido renovado, puesto que Javier Calleja le ha otorgado un papel protagonista en la defensa del ‘submarino amarillo’.

El martes, tras el entrenamiento del primer equipo del Villarreal CF, se celebrará una rueda de prensa que detallará el acuerdo entre el club y el jugador. Álvaro, de 27 años, todavía tiene gran recorrido para consolidarse como uno de los mejores defensas no solo del club castellonense, sino también de la Liga Santander. Esta es la razón que ha hecho que el Villarreal CF se muestre a través de Twitter tan ilusionado con la ampliación de contrato durante todo el día. Así lo oficializaban en sus redes:

Tras hacer oficial su renovación, Álvaro González agradeció a la entidad su apoyo y se mostró muy contento:

De este modo, el Villarreal CF comenzó una semana importante en la que se enfrenta al Athletic Club el domingo, mediante una renovación que afianza su solidez defensiva para los próximos años.

DIEGO CLEMENTE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here