Inicio Castilla y León Navafría y su “Chorro”

Navafría y su “Chorro”

63
0
Compartir

Ponemos rumbo a Segovia, más concretamente a Navafría.

image

El área recreativa de “El Chorro” en Navafría nos ofrece un entorno de gran belleza, en el que destacan sobre todo sus pinares, sus piscinas naturales y su cascada.

Un buen lugar en medio de la naturaleza para pasar el día con los nuestros. En épocas un poco más calurosas podemos disfrutar dándonos un chapuzón en las aguas de sus piscinas naturales o pasear también junto a la orilla del río.

Esta área recreativa esta perfectamente adecuada para pequeños y mayores, podemos disfrutar de una barbacoa en las zonas habilitadas para ello o incluso en plan picnic o si por el contrario somos mas de bar/restaurante tenemos uno allí mismo.

image

Es totalmente imperdonable ir allí y no acercarse hasta la cascada, no es una de las cascadas más grandes e impresionantes que hayáis o valláis a ver en vuestra vida, pero tiene un encanto muy especial,  tan solo tendréis que andar por un camino de 20 minutos entre pinares (que os aseguro os dejarán totalmente maravillados)  para llegar a la cascada. Una cascada con dos alturas y donde como os decíamos no veréis un inmenso caudal de agua cayendo y no os dejara fascinados por su inmensidad pero si os gustan este tipo de cosas os dejara un muy buen sabor de boca.

Existen otras rutas para recorrer por la zona pero que dejamos que descubráis por vosotros mismos, como ya sabéis todas sumergidas en plena naturaleza.

image

Es un verdadero lujo echar nuestro freno de mano de vez en cuando para desconectar de nuestras estresantes y ajetreadas vidas y poder disfrutar de cada una de estas bellezas que nos ofrece la naturaleza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here