Inicio Estilo de Vida El básico que nunca falla

El básico que nunca falla

58
0
Compartir

Sabemos que lo básico es lo que todo mundo debe tener, porque vamos, la palabra misma lo dice, es algo que sin duda no debe faltar, como un vestido negro para una mujer, una corbata para un hombre, un suéter para una abuelita o, por qué no, una cazuela para una mamá o incluso una salsa para un mexicano. ¿Alguna vez te has preguntado qué básicos tienes en tu armario?

Existe un básico de básicos, algo que siempre funciona para salir al cine, para ir al antro, a tu primera cita, un día en la playa o incluso hasta para un funeral, ¿ya sabes de qué estamos hablando?

Imagen: loqueva.com

Sin duda, hay infinidades de zapatos, tenis, sandalias, y muchas cosas más que puedes utilizar para tus pies, pero no puedes utilizar cualquier calzado en un funeral o en un día en el río con tus amigos, muchos se dañan y/o no se ven presentables. Pero hay un calzado que siempre te va a salvar. Estamos hablando de los Converse, así es, este calzado a pesar de ser tenis puedes utilizarlo prácticamente con todo, por lo único que tendrías problema sería por el color.

Converse saco una campaña “Forever chucks“, que es demasiado obvia, pues también es muy cierta, ya que como lo mencionamos antes, son un básico que debes tener en tu closet, porque para usar converse no es necesario que haga frío o calor, puedes usarlos todo el año, igual le puedes cambiar los calcetines si hace frío y si hace calor puedes usarlos con o sin calcetines, ¿por qué no? https://www.youtube.com/watch?v=VCVLaouf09g

Imagen: loqueva.com

Recuerda que también se trata de darle el estilo, pues los Converse son demasiado adaptables, además de que ahora existe más variedad, pues ya no solo existe el converse básico, pero si no tienes idea de cómo usarlos aquí te dejamos unas ideas.

Imágenes: loqueva.com

Estefanía Luna

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here