Inicio Estilo de Vida El bañador que querrás llevar este verano

El bañador que querrás llevar este verano

129
0
Compartir

Llegó una de las estaciones más ansiadas del año: ¡verano! Así que ya hemos fichado todos los bikinis y bañadores que nos proponen las tiendas para saber cuáles se llevarán este verano. El color nude, las líneas minimalistas, los volantes en el pecho, brasileños, de crochet, micro… Estas son las tendencias de baño de la temporada.

Este año los bañadores se imponen como claros vencedores frente a los bikini. Vuelven ‘Los vigilantes de la playa’ y con ellos, los bañadores high leg al más puro estilo Pamela Anderson.

De una sola pieza

El bikini ha sido la opción más extendida a la hora de enfundarse el verdadero uniforme del verano. Hasta ahora; la fiebre por la estética deportiva de los años 80 y la continuidad de la soberanía de los 90 han hecho que el bañador le dispute la ubicuidad a esas dos piezas. Y sí, aunque hay variedad de siluetas, existe una clara triunfadora: la de tirantes, talle alto y escote pronunciado.

Espíritu deportivo

Estuvieron desterrados durante décadas, pero el proceso reciente que convirtió el surf en una actividad vacacional invitó poco a poco a las firmas de baño a experimentar con los materiales y las siluetas más cercanas a las destinadas al entrenamiento. El neopreno se convirtió en la puerta de entrada a la tendencia, y solo era cuestión de tiempo que todo derivase en una galería que explora las espaldas nadadoras, los tirantes cruzados y los materiales técnicos.

Geométricos

Si las décadas de los 80 y los 90 están siendo las protagonistas absolutas, a la hora de acercarse al agua hay que echar la vista un poco más atrás. Con recuerdos a los 60 y 70, los estampados geométricos escalan posiciones en lo que a popularidad se refiere a base de rayas que permiten el  juego de color block.

Volantes

Si eres una early adopter y no quieres vestir el traje de baño que llevan todas las demás, hay marcas únicas que tienen justo ese bañador que te encantaría lucir sobre la arena. Aquí te apuntamos algunas de las favoritas por las influencers: Marysia, For Love and Lemons, Bqueenie

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here