Inicio Fashion Blazer de cuadros: la prenda estrella de la temporada

Blazer de cuadros: la prenda estrella de la temporada

72
0
Compartir
blazer
Imágenes: Instagram de las influencers

Desde comienzos de la temporada, el mítico blazer de cuadros ya se postulaba como candidato a ser una de las tendencias de este otoño

Solo era necesario echar un vistazo a las grandes firmas como Zara para darnos cuenta de ello. Pero ha sido el Street Style de las más importantes semanas de la moda quien ha confirmado que esta americana deber ser un must have en tu armario.

La clave de esta tendencia reside en su versatilidad. Podemos crear un sinfín de looks con ella. Pasando desde el que ya ha sido bautizado como el uniforme del otoño: jeans, camiseta básica y blazer de cuadros. Combinándolo con un vestido de corte mini, para un oufit mucho más formal y elegante. O también, podemos mezclarlo con un pantalón de traje para crear un look de dos piezas con aire masculino.

Así llevan el blazer nuestras influencers

Como ya os hemos adelantado, el blazer de cuadros será nuestro mejor aliado este otoño, y nuestras influencers lo saben. Por ello os he preparado esta lista, una recopilación de los mejores outfits que nuestras it girls han lucido en su plataforma favorita, Instagram. Déjate inspirar por ellas y seguro que no habrá look que se te resista con la prenda estrella de la temporada.

Combinado con otra prenda it de la temporada, las botas mosqueteras y un vestido mini.

Instagram: @arethalagalleta

Dale un toque sexy a tu look mezclando tu blazer de cuadros con un top lencero, igual que lo hace la influencer Mery Turiel.

Instagram: @meryturiel

El uniforme por excelencia del otoño. Si tienes en tu armario unos jeans, camiseta básica y una americana de estas características, tienes todo lo que necesitas para arrasar esta temporada.

Instagram: @nat.cebrian

La moda es atreverse y arriesgar. ¿Quién ha dicho que una blazer es una prenda formal? Rocio Osorno nos demuestra que se pueden crear looks de lo más deportivos y transgresores utilizando esta pieza.

Instagram: @rocio0sorno

No nos podemos olvidar del característico traje masculino. Combinado con unos tacones y algunos accesorios puede quedar de lo mas sexy.

Instagram: @gracyvillareal

Maxi pendientes, falda de cuero y moño despeinado para un look rompedor. Perfecto para una tarde de chicas.

Instagram: @mariapombo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here