Inicio Concursos Caminatta bags cumple 50 años

Caminatta bags cumple 50 años

307
0
Compartir

Caminatta es una empresa familiar que fue fundada en 1967 por Juan Manuel Diente Sanz, bajo el nombre Manufacturas Diente S.A. Inicialmente estaba orientada a la venta de artículos de viaje y complementos de señora, aunque en la actualidad la marca se centra en el sector de los bolsos

Susana Diente, diseñadora de la marca, explica que la clave del éxito de la firma radica en la capacidad de reinventarse año tras año, sin perder la esencia de la marca. Es importante la elección de materiales resistentes, pero que a la vez sean innovadores, para dar lugar a un bolso cómodo y práctico. Otra característica de la marca es jugar siempre con las combinaciones de color y cuidar minuciosamente cada detalle, para conseguir que los bolsos Caminatta enamoren al primer vistazo.

Además, a pesar de ser una empresa que cuenta con 50 años de trayectoria, Caminatta se encuentra a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Tanto en su blog Caminatta bags, como en su perfil de Instagram nos mantienen informados de las nuevas tendencias de cada temporada. Y también, nos dan las claves necesarias para elegir y combinar el bolso de manera adecuada a cada situación.

Colección Caminatta otoño/invierno 2017

Para celebrar el cumpleaños de la firma, Caminatta ha lanzado una colección de bolsos y complementos otoño/invierno 2017. La marca de la tortuga ha optado porque cada serie de esta nueva temporada lleve el nombre de uno de los grandes ríos: Nilo, Amazonas o Sena, entre otros. Esta inspiración ha nacido como símbolo del discurrir de todos estos años por un mismo cauce, el de la pasión por la moda y los complementos de mujer. Esta nueva colección ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias, pero sin dejar de lado el espíritu Caminatta: alegre, cómodo, fresco y divertido.

Desde la dirección de la marca solo desean poder continuar otros 50 años más a la cabeza del sector. Seguirán trabajando para seguir adaptándose a las tendencias y a la mujer, la razón de ser de esta empresa familiar.

Para celebrar esos 50 años, en TimeJust queremos agasajar a uno de nuestros lectores con uno de sus bolsos. Para ello, hemos organizado un sorteo de uno de los modelos mas populares. Puedes consultar todas las bases aquí. ¡No te quedes sin participar!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here