Inicio Deportes Álvaro Bautista y el Aspar Team inseparables en 2018

Álvaro Bautista y el Aspar Team inseparables en 2018

135
0
Compartir

El equipo de Jorge Martinez Aspar ha hecho oficial la renovación de Álvaro Bautista. La alianza Aspar – Bautista se fortalecerá en 2018. Todo apunta a que el piloto dispondrá de una Ducati GP 17.

El proyecto Aspar-Bautista funciona perfectamente. Un proyecto en el que el piloto de Talavera de la Reina, realiza la función de desarrollador la Ducati. Una tarea que ya ha demostrado que se le da bastante bien.

Con está renovación, Bautista amplia su contrato con el Pull&Bear Aspar Team para continuar en MotoGp sobre una Ducati. Una renovación propiciada por los buenos resultados del piloto.

“Me alegra continuar un año más en la familia del Pull&Bear Aspar Team. Es una unión que nos puede ayudar a seguir creciendo tanto al equipo como a mí.” Explicaba en el comunicado el piloto.

Bautista y el Mundial

En la primera mitad de temporada, ha logrado clasificarse entre los siete primeros en cuatro carreras. Además, el piloto se marcó una meta al principio del Mundial,  luchar por un hueco entre los cinco primeros. Meta que ya ha logrado.

Álvaro Bautista esta clasificado undécimo en el Mundial con 44 puntos, más del doble de los que tiene su compañero de equipo.

Aspar y Bautista ilusionados con el proyecto de 2018

En el comunicado emitido por el equipo, ambos se han mostrados ilusionados con la idea de poder continuar en este proyecto juntos, un proyecto que de momento les está saliendo redondo.

Jorge Martinez Aspar hacía estas declaraciones en el comunicado: “Para el Pull&Bear Aspar es una buena noticia la continuidad con Álvaro Bautista. Creemos mucho en él y estamos haciendo una muy buena temporada”

“Confiamos mucho también en Ducati, tenemos un gran apoyo de la fábrica, entre todos podemos hacerlo todavía mejor.” Añadía el manager del equipo.

Por su parte Álvaro Bautista se mostraba optimista con lo que está por llegar.  Así lo hacia saber a través de twitter.

Además, hacia un balance sobre lo que llevaban de año: “Estamos completando un buen año. Tengo una buena relación con el equipo y me siento muy cómodo con la Ducati y con el apoyo de la fábrica. Creo que podemos seguir mejorando y consiguiendo buenos resultados”. 

@Abrilgmzcs

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here