Inicio Actualidad El 3 de diciembre comenzará la Red Bull Batalla de los Gallos...

El 3 de diciembre comenzará la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2017

139
0
Compartir
Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2017 (redbullbatalladelosgallos.com)

Todos los aspirantes al título ya se encuentran en México, dónde este año será donde se celebre. Con bastante participación esta vez y con tres españoles para intentar llevarse el premio

Que el rap en España esta de moda, ya no es un secreto. Gracias a la Red Bull Batalla de los Gallos, este género musical ha cobrado mucha vida desde que volviesen a darle difusión en el año 2013. A día de hoy podemos decir orgullosos que el rap español esta en alza y no exageramos, ya que gracias al futuro de MC’s, ha hecho de esta música un entretenimiento para el espectador.

Por eso, el día domingo 3 de diciembre del 2017, dará comienzo la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional. Esperamos muchas sorpresas y cosas nuevas del elenco de raperos que se subirán al escenario para improvisarnos sus mejores rimas.

Skone intentará revalidar el título de campeón

El rapero malagueño, actual campeón internacional, intentará volver a hacer la gesta que lo llevo a ser campeón hace un año. Aunque el camino no será nada fácil, ya que este año cuenta con muchos más contrincantes a los que tendrá que doblegar.

Skone campeón internacional de la Red Bull 2016 (redbullbatalladelosgallos.com)

Recordamos que Skone es el cuarto español en conseguir dicho galardón, después de que lo hicieran sus compañeros, Rayden (2006), Invert (2014) y Arkano (2015). El resto de MC’s querrán afianzarse con el premio y llevarse el cinturón, pero el rapero español saber que tiene talento y bastantes buenos momentos que nos dejará el domingo.

Muchos favoritos para el premio

Por otro lado, tenemos al resto de participantes donde saben que los españoles están triunfando con creces en las últimas ediciones. Los países que participan son todos los de lengua hispana y que buscan hacerse un hueco entre los grandes.

Entre los MC’s latinoamericanos se encuentran muchos favoritos, entre ellos Aczino (México) y uno de los mejores raperos en la actualidad en la Red Bull, Wos (Argentina), Elevn (Colombia) o Tanque (Cuba). Aunque Skone sea el campeón, incluso los españoles que participan en esta competición Chuty que buscará hacerse con su primera internacional después de haberlo intentado en 2013 y Arkano el favorito de la gente, son dos pesos pesados.

La lucha libre presente este año

Y, como no, la lucha libre no podía faltar en esta edición ya que se trata del país donde más viven este deporte. El sitio donde se celebrará la batalla internacional será en Arena México (Ciudad de México), donde a las 15:00 de la tarde (hora México) abrirán sus puertas.

El evento comenzará sobre las 17:00 (hora México) y finalizará sobre las 20:00 (hora México). Para los que quieran disfrutar en España la final internacional, lo podrán visualizar en la página oficial de la Red Bull Batalla de los Gallos desde las 00:00 horas. Desde TimeJust deseamos suerte a todos los participantes y, sobre todo, a los españoles que participarán. ¡SUERTE MC’S!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here