Inicio Actualidad Aczino, campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2017

Aczino, campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2017

79
0
Compartir
Aczino nuevo campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2017 (@RedBull_Gallos)

La final internacional 2017 de la Red Bull se la lleva el mexicano. Era el favorito en las apuestas entre todos los MC’s participantes en el torneo y ahora toca disfrutar de su gran momento

Aczino se ha convertido este domingo (madrugada en España), en el campeón internacional de la Batalla de los Gallos. El joven mexicano de 26 años era el gran favorito para el público, ya que jugaba en casa, y de varios de los MC’s ya que era durante estos últimos años uno de los que se merecía el premio.

Una final en la que hubo muchas sorpresas, sobre todo, en las eliminaciones de los aspirantes. Varios de los favoritos caían a las primeras cambio como pudieron ser Chuty ante Yenky One en octavos o, la sorprendente, eliminación repentina de Skone en cuartos ante el argentino Wos (que sería finalista con Aczino).

Después de pelear la internacional desde 2014, el mexicano consigue quitarse ese gafe y ser el campeón. Todos le felicitaron merecidamente tras la victoria y se demuestra el gran compañerismo en la profesión.

Wos segundo y Arkano tercero en la final

Mientras tanto, el argentino Wos y el español Arkano quedaron segundo y tercero respectivamente. Menuda batalla se vivió en la final ante los MC’s Wos y Aczino con un gran duelo y que pudimos ver un solo favorito en todo momento. El argentino no pudo hacer frente al que iba a coronarse como campeón.

Por otro lado, Arkano que perdía en la semifinal contra Aczino, siendo la semifinal más disputada de los últimos años, se enfrentaría a Yenky One por el 3º y 4º puesto. El español fue claro vencedor ante el que era la sorpresa del torneo.

Chuty y Skone no pudieron ante sus rivales

Y es que, la primera sorpresa fue la eliminación del madrileño y vallecano Chuty en octavos ante Yenky One. Se esperaba mucho más de él, ya que era uno de los candidatos a poder alzarse con el título, pero no pudo ser y tendrá que volver a intentarlo otro año más.

El que fuera campeón en 2016, Skone, no pudo superar la ronda de cuartos ante Wos y tuvo que salir cabizbajo con la decepción de poder haber hecho un mejor papel en la internacional. Lástima para los españoles, que tendrán que seguir peleando por volver a lo alto.

Desde TimeJust damos la enhorabuena y felicitaciones al campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos y que disfrute de su año de reinado en lo alto. ¡ENHORABUENA ACZINO!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here