Inicio Cultura La quinta edición de “La Voz” anuncia sus cuatro coaches

La quinta edición de “La Voz” anuncia sus cuatro coaches

102
0
Compartir
Coaches de la próxima edición

Malú , Pablo López , Juanes y Manuel Carrasco protagonizarán la quinta edición de La Voz adultos

El programa musical más conocido a nivel mundial regresa a Telecinco de la mano de cuatro grandes estrellas musicales. Esta producción de Boomerang TV y Talpa Media, dirigida por Jesús Vazquez y Tania LLasera, incorpora este año dos nuevos coaches, Juanes y Pablo López.

Juanes, el cantautor colombiano ganador de 23 Latin Grammy se estrena en la versión española del concurso. También Pablo López, segundo finalista de OT 2008, liderará su propio equipo, tras haber sido asesor de Malú en la cuarta edición de La Voz, de Bisbal en la segunda edición de La Voz Kids y de Antonio Orozco en la segunda edición de La Voz adultos.

Manuel Carrasco, concursante de la segunda edición de OT, repite tras haber sido ganador de la segunda edición de La Voz Kids y haber participado en la pasada edición de adultos.
La cuarta parte de este equipo es la más veterana, Malú; la única artista femenina que ha llenado nueve veces sucesivas el Wizink Center, repite por quinta vez consecutiva en este formato, habiendo ganado dos ediciones de adultos junto a David Barrull e Irene Caruncho y una edición de La Voz Kids con María Parrado.

El casting de esta nueva edición está ultimando sus concursantes. Alrededor de 15.000 candidatos formaron parte de un proceso de selección llevado a cabo en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y A Coruña. Solamente 170 de ellos han pasado a la última fase, una prueba con piano que resultará en los alrededor de 100 participantes que acudirán a las audiciones a ciegas, las cuales no tienen aún fecha concreta de grabación.
Encarna Pardo, productora ejecutiva de La Voz, ha expresado que “tenemos el mejor casting y el más completo de todas las ediciones”.

El anuncio de esta quinta edición ha sido tema de controversia en las redes sociales. El público reclama mayor presencia femenina entre los coaches, a lo que Susana Pérez , productora ejecutiva del programa ha manifestado que “A veces quieres una serie de artistas y no pueden fundamentalmente por la disponibilidad” y que “Esto no es una estrategia”.

Del mismo modo, este año el talent show contará con un rival análogo. Operación Triunfo vuelve a las pantallas, aunque aún no se sabe si ambos programas coincidirán en fechas y horas de emisión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here