Inicio Conciertos Tomorrowland 2018 anuncia su llegada

Tomorrowland 2018 anuncia su llegada

141
0
Compartir
Tomorrowland
fuente: tomorrowland.com

Tomorrowland: el encuentro más esperado con la música electrónica

Tomorrowland ya tiene fecha de celebración, así que si aún no has comprado el nuevo calendario 2018 ¿a qué esperas? Si a esta cita no quieres faltar reserva ya los dos últimos fines de semanas del próximo mes de julio.

Tomorrowland es el mayor festival de música electrónica del mundo. Recordamos que su primera edición fue en el año 2005 en la ciudad de Boom, a unos 30 km al norte de Bruselas.

Aunque su estreno en Barcelona el pasado julio de 2017 sufrió algunas incidencias, estas han servido para incrementar la seguridad y planificación del actual.

Fuente: https://www.tomorrowland.com

Para erosionar tus ganas, recordamos que el cartel de Tomorrowland 2017 nos trajo eminencias como Ruben Rider, DJ Valdi, Jose AM, Hektor Mass, DJ Nano, Abel Ramos B2B Albert Neve, Double Pleasure, Yves V, Ingrosso, Afrojack y Steve Aoki.

Prepárate, porque el listín está muy alto. Y en España solo tienes una oportunidad al año para disfrutar de lo mejorcito de la música electrónica a estos niveles. No lo dudes, guarda este enlace como favorito porque será el billete hacia un viaje astral muy particular por venir envuelto del más puro sonido electro-mecánico.

Tomorrowland Barcelona

Las fechas confirmadas para su edición de 2018 son las siguientes: del 20 al 22 y del 27 al 29 de julio de 2018. Así, la experiencia Tomorrowland 2018 se volverá a repetir en dos fines de semana consecutivos.

Si quieres asistir tendrás que ser avispado, porque el año pasado las entradas se agotaron en 20 minutos aproximadamente. Este año, el equipo de TimeJust te avisa con antelación. El 09 de enero de 2018 comenzará el pre-registro para las entradas, además de una pre-venta el día 20 de ese mismo mes.

Fuente: https://www.tomorrowland.com

La información completa sobre el precio de las entradas estará disponible en la página web del festival el mismo día 09.

Hasta la fecha indicada tendremos que esperar para que la organización de Tomorrowland aporte más información. No obstante, si quieres estar al corriente de todo, no dejes de visitar TimeJust. Muy pronto, @Netflixeada anunciará quiénes serán los DJ’s encargados de timonear los escenarios catalanes en su segunda edición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here