Etiquetas para libros

En breve empieza de nuevo el cole y tendremos que preparar un montón de material, así que pongámonos a ello haciéndolo divertido para los peques. ¿Cómo? Pues creando unas etiquetas divertidas para los libros que ellos mismos pintarán y rellenarán.

¿Qué necesitamos? Una impresora, unas tijeras y pinturas.

Los que tengáis peques cerca seguro que ya habréis visto o querrán llevaros a ver la película Mascotas, una peli muy divertida que os recomiendo, se ríen mucho, es entretenida y al menos salimos del agobiante calor de la calle por un rato. Nuestros amigos de Kids-n-Fun nos dejan imprimibles para colorear que podemos editar y utilizar para crear nuestras etiquetas (¡no os preocupéis de eso me encargo yo!).

Simplemente guardar la imagen siguiente, imprimirla en folio o cartulina y dejarlos a ellos pintar, garabatear, escribir…¡y lo que se les ocurra!
ETIQUETASLIBROSMASCOTAS

Para los que no se cansan de los clásicos de hoy en día os dejo también algunas  de  Bob Esponja y sus amigos.
ETIQUETASLIBROSBOBESPONJA

Y si queremos que los más peques también tengan sus libros personalizados podéis optar por la patrulla canina. Éstas os las he hecho bastante más grandes pensando en ellos, ya que les resulta más difícil pintar y al principio escriben su nombre tan grande que necesitan medio folio. Truco al canto: si las necesitáis más pequeñas, como es un formato JPEG (foto), seleccionáis en tamaño de foto, en lugar de página completa, cualquier otro valor (por ejemplo 12.5×17.5).

ETIQUETASLIBROSPATRULLACANINA

Bueno, pues espero que os divirtáis preparando las etiquetas. Y si quieres compartir con nosotros cómo os han quedado podéis etiquetarnos en vuestras fotos de instagram o twitter con @TimeJustOficial.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*