Inicio Ocio Monasterio de Piedra, paraje de ensueño

Monasterio de Piedra, paraje de ensueño

72
0
Compartir

Nuestro diario de viaje hoy nos acerca hasta Nuévalos, en la provincia de Zaragoza y allí nos adentraremos en un paraje que no nos dejara indiferentes, el Monasterio de Piedra.

Se encuentra situado en la A-2 salida km 204 si vamos dirección Barcelona, y en el km 231 si vamos dirección Madrid, también se puede acceder en tren.

Nuestro destino se encuentra en un entorno perfectamente mimetizado y cobijado por el Río Piedra y por un bosque de riberas. Este lugar ofrece un remanso de tranquilidad y alejado de todo ruido de las grandes ciudades y de nuestro día a día.

El Monasterio de Piedra nos da la bienvenida con dos de sus elementos más significativos, el monasterio y el parque.

Es cierto que nos puede limitar un poco la visita el hecho de que para poder visitar ambos haya que pagar, pero  sin duda merece la pena.La entrada de adulto ronda los 15€ con visita incluida tanto al parque como al monasterio, si por el contrario solo queremos visitar el monasterio la entrada ronda sobre los 8€.

De la visita sin duda destacamos el parque nos dejará absolutamente maravillados, realizando un recorrido excepcional donde encontraremos formaciones geológicas, flora y fauna característica del lugar, una piscifactoría y donde destacan las innumerables grutas y cascadas eje de nuestro disfrute.

El parque también nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una exhibición de aves rapaces que sin duda le da un punto curioso más a nuestra visita.  El monasterio por otra parte nos mostrara esa arquitectura del siglo XIII, escondiendo tantos siglos de Historia tras sus muros.

Además pone a nuestra disposición un hotel-spa en el que podemos relajarnos y liberarnos del estrés de nuestra vida cotidiana en un paraje muy singular.

l            DSC0087baja

 

 

 

 

 

12VPA-Caprichosa-br00012

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here