Inicio Fútbol Masculino Arsenal 4-3 Leicester: Remontada para empezar la Premier

Arsenal 4-3 Leicester: Remontada para empezar la Premier

104
0
Compartir

El campeonato da comienzo con una espectacular remontada del Arsenal

El arranque de la Premier League 2017-18 estaba marcado por el partido entre el Arsenal y Leicester. El equipo londinense no presentaba muchos cambios respecto a la temporada pasada, cabe destacar la incorporación del delantero francés Alexander Lacazzete. Mientras, los Foxes pretendieron más conservar la plantilla.

Cada equipo admitió su rol, el Arsenal el de dominador del balón, y el Leicester el de aprovechar sus oportunidades. Algo que venía escrito en los guiones y que se cumplió. Los gunners se adelantaron con un gol tempranero del delantero Alexander Lacazzete. Pero el Leicester no tiro la toalla y le dio la vuelta al marcador a través de los goles de Okazaki y Vardy. Aún así el Arsenal consiguió poner las tablas con un gol al filo del descanso de Welbeck.

La segunda parte estuvo rota. Eran todo idas y venidas. Vardy consiguió su doblete, y adelantar al Leicester de nuevo. Aún así Wenger realizó tres cambios que cambiarían el rumbo del partido. Metió a Giroud, Walcott y Ramsey, que dieron un vuelvo al partido. El Arsenal consiguió la machada en tres minutos. Primero Ramsey y para terminar Giroud culminaron la hazaña. El Arsenal ganó, pero tuvo una sensación contradictoria en el cuerpo. Ganaron pero jugando mal. Pero a nada de fe y lucha consiguieron los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

Arsenal: Cech; Bellerín, Holding (Ramsey), Kolasinac, Monreal, Oxlade-Chamberlain; Xhaka, Elneny (Giroud); Özil, Welbeck (Walcott) y Lacazette.

Leicester: Schmeichel; Simpson, Morgan, Maguire, Fuchs; Mahrez, Ndidi, James (Iheanacho), Albrighton (Gray); Okazaki (Amartey)y Vardy.

Goles: 1-0, Lacazette (2’), 1-1, Okazaki (4’), 1-2, Vardy (29’), 2-2, Welbeck (45’), 2-3, Vardy (56’), 3-3, Ramsey (82’), 4-3, Giroud (84’)

Árbitro: Mike Dean. Amonestó a Morgan del Leicester (93’).

Emirates Stadium, Londres: Jornada 1 de la Premier League 2017-2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here