Inicio Deportes Crónica jornada 35 Premier League partidos del sábado

Crónica jornada 35 Premier League partidos del sábado

88
0
Compartir
STOKE ON TRENT, ENGLAND - APRIL 29: Glen Johnson of Stoke City is closed down by James Collins of West Ham United during the Premier League match between Stoke City and West Ham United at Bet365 Stadium on April 29, 2017 in Stoke on Trent, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

West Brom Albion – Leicester: 0-1; El Leicester gana después de 3 jornadas sin conocer la victoria.

Un equipo como el Leicester que juega bien plantado, que se ha recuperado del mal trago del principio de temporada donde casi llego a coquetear con el descenso, pero que sumaba tres jornadas sin conocer la victoria, sin embargo, ya respiran aliviados tras haber destituido a Ranieri, el equipo juega igual poca posesión transiciones rápidas y a la contra, así llega el gol de Vardy en el 42’.

Hablando ahora del WBA que encadena 4 derrotas y 1 empate en sus últimos 5 partidos habrá que buscar cambiar esta dinámica, si bien es cierto que el West Brom ya está salvado y en posición cómoda y no puede aspirar a entrar en Europa sería conveniente, aunque solo sea por contentar a su afición comenzar de sumar de 3 en 3 y con el juego que se desplegó contra el Arsenal.

AFC Sunderland – AFC Bournemouth: 0-1; El Sunderland dice adios a la Premier League de forma matemática.

Ninguno de los dos equipos había podido encontrar el camino correcto en el Stadium of Light, con el portero de Bournemouth, Artur Boruc, haciendo una serie de paradas notables y Jermain Defoe desperdiciando varias oportunidades para los hombres de Moyes.

El empate 0-0 de Hull en Southampton parecía haber prolongar la estancia de Sunderland, por lo menos una semana más, pero King, a los 88’, hundió a los locales en la Championships, la segunda división inglesa

 El Sunderland ha ganado sólo cinco partidos durante toda la temporada y, a diferencia de las últimas temporadas, en las que se dieron milagrosas remontadas en los tramos finales de la campaña para salvar la baja, esta vez los esfuerzos no fueron suficientes.

Tardó 11 partidos para su primera victoria de la presente temporada marcó el tono de una campaña gris. Irónicamente el Bournemouth fue el primer rival al que venció, con un resultado de 2-1, en el Estadio Vitality, en noviembre pasado gracias a un tanto de Defoe.

Crystal Palace – Burnley: 0-2; El Burnley no quiere líos.

El Burnley puso tierra de por medio de la zona del descenso luego de su victoria 2-0 como visitante ante Crystal Palace, en la jornada 35 de la Premier League inglesa.

Los goles de Ashley Barnes (7′) y Andre Gray (85′) garantizaron el triunfo de los Clarets, que así llegaron a 39 puntos para escalar al sitio 14. Ahora tienen ocho unidades de colchón con respecto al Swansea City, equipo que marca la zona roja de la Premier.

Por su parte, los Eagles se quedaron 38 puntos. También posee espacio con los Cisnes, aunque el cuadro galés tiene un juego menos.

 

Stoke City – West Ham: 0-0; Héroe Adrián….

El partido fue aburrido con un 0-0 pero con un héroe claro el arquero del West Ham, Adrián, aunque no quiero desmerecer al portero local que hizo tres paradas claves, aunque las más espectaculares las hizo el visitante, de mérito uno en el 73’ doble, aunque Butland en la primera mitad a un remate de chilena. Pero poco más que destacar, salvo que el resultado acerca al West Ham, al descenso, aunque no creo que tenga problemas para salvar la categoría.

 Southampton – Hull City: Insuficiente para el Hull

Un partido con ritmo, pero sin el premio del gol, ambos equipos rondaron, pero nada, los que más lo necesitaban eran los visitantes que se están jugando quedarse un año más en la máxima categoría del fútbol inglés, y así lo demostró Jakupovic que atajó un penalti en el 89’ aun así los del Hull City están inmersos en la pelea por no descender y cada punto vale oro pero con 32 puntos y a 2 sobre el Swansea tendrá que ganarlo todo o esperar un fallo de sus perseguidores pero dependen de sí mismo .. por el momento…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here