Quiénes Somos

TimeJust es un medio digital independiente que nació el 20 de Junio de 2016 con el objetivo de tratar de la manera más completa posible, libre y diferente, un amplio espectro de temas diarios.

Nuestras secciones van desde la política española o la internacional al cinematografía, pasando por entrevistas y debates entre nuestros colaboradores cuyas opiniones son totalmente diferentes. Nos encargamos los 365 días del año de cubrir todas las noticias de actualidad nacional, internacional, política, economía, deporte, ocio, música, cultura, etc. Siempre, lo más objetivo posible y haciendo participar a nuestros lectores. Es la variedad y el pluralismo lo que define la esencia de nuestro proyecto cumpliendo así nuestro objetivo principal, informar sin ningún tipo de amarillismo.

Continuamente, trabajamos en el desarrollo de diferentes innovaciones para poder acercar al instante toda la información. TimeJust es un medio creado voluntariamente por gente joven con ganas de cambiar las cosas, de avanzar y aprender. Es un proyecto realizado por profesionales del mundo del periodismo o audiovisual, estudiantes o expertos en materias a tratar que les gusta informar.

TimeJust se caracteriza por ser un medio digital sin ánimo de lucro, por eso no contamos con ningún tipo de anuncios, apostando así por la información.

El proyecto, nace y continúa gracias a cada uno de vosotros. Por ello, vosotros –los lectores- con vuestras opiniones, comentarios o sugerencias que nos hacéis llegar mediante las redes sociales o correos electrónicos, hacéis crecer el proyecto. Tú eres lo más importante de TimeJust, tú eres TimeJust.