Inicio Deportes El Nápoles acorta distancia con la Roma

El Nápoles acorta distancia con la Roma

30
0
Compartir

El sábado se jugó la 32ª  jornada de la Liga Italiana, en la que preveíamos grandes encuentros y no defraudaron

El “ojo de halcón” decidió el derbi de Milán.

El Milán salvó un punto en el derbi milanés ante el Inter de Milán gracias al gol de Zapata, que puso el 2-2 en el marcador.  Un derbi que se había definido como “chino”, ya que ambos equipos pertenecen a unos consorcios de inversores procedentes del país asiático.

El equipo “rossoneri” empezó el derbi con agresividad y rozó el gol hasta en tres ocasiones en los primeros 15 minutos. Deulofeu pudo adelantar a su equipo en dos ocasiones, pero se encontró en una ocasión con el palo y la otra chocó con el portero.

Los fallos del Milan, los supo aprovechar el Inter en sus dos ocasiones que tuvo. Se fue al descanso 2-0 en el marcador con goles de Candreva e Icardi.

El Milán supo reaccionar y logro recortar distancias gracias a Romagnoli que empujo el balón entre la red, tras una gran asistencia de Suso. No se rindió y termino el partido con cinco jugadores ofensivos.

El marcador iba 2-1 cuando el árbitro decidió añadir cinco minutos  extra. En un saque de esquina, Cristian Zapata logró empatar con un disparo que supero la línea de gol aunque Medel sacara bajo el larguero y evitara que tocara el fondo de la red. Aunque el Inter protestara la acción, la tecnología confirmo que el balón había traspasado la línea de gol completamente.

Roma y Atalanta, el otro gran partido de la jornada.

Tanto la Roma como Atalanta salieron dispuestos a llevarse los tres puntos pero finalmente se tuvieron que conformar con un punto ambos.

La primera parte estuvo marcada por la posesión del Atalanta, que consiguió abrir el marcador gracias al tanto de Kurtic en el minuto 22. (1-0)

Pero al saltar al campo tras la reanudación del partido la Roma se vino arriba que buscaba el empate. Su esfuerzo vino recompensado en el minuto 50, Dzeko ponía el 1-1 en el marcador.

Con este empate, la Roma sigue en el segundo puesto a 8 puntos del líder. Y el Atalanta en el quinto puesto peleando por estar en la competición europea.

Juventus aprovecha el pinchazo de la Roma

La juventus se enfrentaba ante el colista de la Serie A.

El delantero argentino, Higuaín, aprovecho con un gran pase de Cuadrado para poner el 0-1 en el marcador. y aunque el Pescara tuvo muchas oportunidades no supo aprovecharlas ante un equipo muy seguro.

Y en el minuto 43, antes de ir al descanso, Higuaín hacía su doblete particular anotando gol tras una dejada de Mandzukic.

La noticia negativa del encuentro la puso Dybala, que se tuvo que retirar lesionado tras haber recibido una dura entrada. Es duda para el partido de Champions frente al Barcelona.

Callejón y Mertens le dan el triunfo al Nápoles.

El Nápoles se impuso 3-0 al Udinese, y supo aprovechar el empate de la Roma para meterle más presión y situarse a dos puntos del segundo clasificado, la Roma.

El partido se fue al descanso con el 0-0 al marcador, ya que el Udinese mostró mucha resistencia al Nápoles.  Pero tras la reanudación los de Sarri subió la intensidad y logró desequilibrar el encuentro por medio de Mertens para anotar su vigésimo primer gol en la Serie A. (49’)

El Udinese tuvo el empate en el minuto 61 cuando un cabezazo de Zapata se estrelló en el palo y apenas 60 segundos después Allan ponía el 2-0 en el marcador. este segundo gol hundió al Udinese que terminó encajando el tercer gol, anotado por el español José Callejón, fue el primero en llegar a un rechace en el área de penalti.

Los resultado del resto de partidos fueron: Genoa 2- 2 Lazio; Cagliari 4-0 Chievo; Sassuolo 2-1 Sampdoria;

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here