Inicio Aplicaciones Google compra la compañía francesa Moodstocks

Google compra la compañía francesa Moodstocks

49
0
Compartir

Google apuesta por la inteligencia artificial con la compra de la compañía francesa Moodstocks

Moodstocks es una compañía francesa inició su andadura en 2012 y en los últimos años se ha dedicado al reconocimiento de objetos a través de imágenes que toma la propia cámara del Smartphone, esta tecnología se llama Machine learning.

Esta compañía cuyos fundadores son Denis Brule y Cedric Deltheil continúa con su expansión puesto que lo ha comprado Google que sigue apostando por la inteligencia artificial.

Vicent Simonet que es jefe de la sede I+D de Google ubicado en París ha declarado: “Google pretende aplicar el trabajo de Moodstocks contribuyendo a mejores búsquedas, un servicio que ofrece ya Google pero que va a ser mejorado. Hemos hecho grandes avances en términos de reconocimientos visual pero toda hay mucho trabajo que hacer en esta área”

Todavía no se sabe si el trabajo de Moodstocks seguirá siendo algo diseñado para teléfonos o si se va a aplicar a otros sistemas.

Además Google también ha hecho una series de adquisiciones para mejorar el rendimiento de sus teléfonos y mejorar su tecnología en imágenes.

Amazon hizo algo parecido puesto que desarrolló una tecnología capaz de reconocer las fotos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here