Inicio Aplicaciones La aplicación WhatsApp se apaga

La aplicación WhatsApp se apaga

136
0
Compartir

WhatsApp dejará de funcionar a partir del 31 de diciembre en diferentes versiones de los sistemas operativos Android e iOS

El 31 de diciembre es la fecha establecida por la compañía de Mark Zuckerberg, WhatsApp, para dejar de funcionar en miles de móviles con el sistema operativo de android e iOS. Esta decisión de la compañía se debe a que antiguas versiones, no pueden llegar a soportar las nuevas funciones de la aplicación y las futuras.

A principio de año, la compañía se vio obligada a no permitir funcionar su aplicación en los sistemas operativos de Android 2.1, Android 2.2, Windwos Phone 7 y el Iphone iOS 6. Más tarde, en verano, lo dejo de hacer en los móviles BlackBerry, Blackberry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60.

WhatsApp continuamente está trabajando en mejorar. En las últimas semanas anunció su nueva versión que incluía nuevos emoticonos y la localización en tiempo real. Mejoras, a las que se les unirá en unos meses la posibilidad de comprar y transferir dinero, como con PayPal.

La compañía californiana recomienda a sus usuarios tener instaladas versiones superiores al 4.0 de Android y superiores a Windows Phone 8.1 e iOS 7, para no tener ningún tipo de problemas y no sufrir el apagón de los mensajes instantáneos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here